50 Bloque III

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
yakoloko
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 28 Sep 2009, 15:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

50 Bloque III

Mensaje por yakoloko »

Hola,

se que había comentarios de impugnar la pregunta 50 del bloque III, yo contesté la opción A que han dado por buena, aunque entiendo que mucha gente haya contestado la B. Desde luego que tenía mala intención!!!


De métrica: Objetivos IAS
Conviene señalar que la implantación puede ser un proceso iterativo que se realiza de
acuerdo al plan establecido para el comienzo de la producción del sistema en su entorno de
operación. Para establecer este plan se tiene en cuenta:
- El cumplimiento de los requisitos de implantación definidos en la actividad
Establecimiento de Requisitos (ASI 2) y especificados en la actividad Establecimiento de
Requisitos de Implantación (DSI 11).


La especificación de requisitos de implantación se realiza en:
a) ASI
b) DSI

Un saludo

GatoKomotu
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2008, 14:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 50 Bloque III

Mensaje por GatoKomotu »

Hola,

yo creo que la respuesta correcta es la b, ya que existe una tarea que se ajusta a la pregunta:

Tarea DSI 11.2: Especificación de Requisitos de Implantación

Ya se que en ASI se habla de especificar requisitos de varios tipos, incluyendo los de implantación, pero habiendo una tarea con ese nombre en DSI, me parece más correcta.

Un saludo

Manuel_B
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 23 Ago 2009, 00:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 50 Bloque III

Mensaje por Manuel_B »

Considero que la respuesta correcta es la “B” ya que el proceso de Diseño del Sistema de Información de Métrica v3 contiene la actividad DSI 11 “Establecimiento de Requisitos de Implantación”, que incluye la tarea DSI 11.2 “Especificación de Requisitos de Implantación”. (http://www.csi.map.es/csi/metrica3/dsiproc.pdf)

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2009”