Bloque III Pregunta 1

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
gtraveld
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 29 Sep 2009, 22:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Bloque III Pregunta 1

Mensaje por gtraveld »

La última versión de Acegi es Acegi Security 1.0.7 la cual en la pagina oficial spring esta calificada como obsoleta (“deprecated”), siendo la versión actual “Spring Security 2.0.5”

En la misma pagina se denomina el framework de Spring: “Spring Framework” del cual existen varias versiones siendo la última la “Spring Framework 3.0.0.RC1” usándose sus versión 2.0.x desde el año 2005.

Referencias: En la pagina oficial spring: de http://www.springsource.org/download

Por lo tanto yo creo que no se puede considerar Acegi como el framework para aplicaciones desarrolladas con Spring, ya que este es “Spring Framework”

y se podría impugnar la pregunta.
¿que pensáis?

ahh
Usuario registrado
Mensajes: 98
Registrado: 26 May 2006, 19:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bloque III Pregunta 1

Mensaje por ahh »

gtraveld escribió:La última versión de Acegi es Acegi Security 1.0.7 la cual en la pagina oficial spring esta calificada como obsoleta (“deprecated”), siendo la versión actual “Spring Security 2.0.5”

En la misma pagina se denomina el framework de Spring: “Spring Framework” del cual existen varias versiones siendo la última la “Spring Framework 3.0.0.RC1” usándose sus versión 2.0.x desde el año 2005.

Referencias: En la pagina oficial spring: de http://www.springsource.org/download

Por lo tanto yo creo que no se puede considerar Acegi como el framework para aplicaciones desarrolladas con Spring, ya que este es “Spring Framework”

y se podría impugnar la pregunta.
¿que pensáis?
Yo he trabajado con acegi a secas como framework que al principio era un proyecto independiente de spring y luego se incorporo en spring y acabo llamandose sping security ... básicamente es el nombre que se le dio a acegi cuando se metio en spring... lo que tu planteas ya lo considere al responder la pregunta... pero esta claro que la mas correcta es acegi (ya que spring security es realmente el codigo de acegi refactorizado y metido en spring)... no creo que cuele, pero reconozco que tienes razón y no es una pregunta muy bien formulada...

Manuel_B
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 23 Ago 2009, 00:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bloque III Pregunta 1

Mensaje por Manuel_B »

Creo que Acegi es correcta.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2009”