Preguntas del segundo examen

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
cristynight
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 04 May 2009, 20:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Preguntas del segundo examen

Mensaje por cristynight »

Hola a todos,
Es la primera vez que me presento a estas oposiciones y me gustaría saber que pensais que es más probable que pregunten en el segundo examen. He estado mirando en el inap los examenes de otros años y me parecen bastante dificiles.
¿Cómo vais a prepararlo?

Gracias a todossss

josejavier
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 05 Oct 2009, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preguntas del segundo examen

Mensaje por josejavier »

Hola.
Por lo que yo veo de las pasadas pruebas, no se pueden sacar muchas conclusiones.
Son revisión de la teoría y supuestos prácticos muy variados. Pero el patrón de las preguntas ha cambiado del año pasado al anterior.
Me parece que va a ser difícil acertar con las preguntas prácticas !! Va a ser cuestión de suerte -salvo para los que sean "expertos" en todo!!.

De todas maneras yo también soy novato en esto. ( Se agradecerán más opiniones !!)

Saludos.

sgc
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 20 Sep 2008, 12:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preguntas del segundo examen

Mensaje por sgc »

Es muy difícil determinar qué pueden preguntar en el segundo examen. Seguro algo de la ley 11/2007, y algo de la ley o bien de firma o bien de protección de datos.
El resto de bloques, a empollarselo todo y saber interrelacionar bien conceptos de modo que puedas salir del apuro cuando no sepas cómo encauzar una pregunta. Lo más importante, no dejar nada en blanco, aunque no cuentes exactamente lo que te piden, sí algo relacionado con...
Es mi experiencia de novato, que aprobó el año pasado.
Saludines y suerte!!

cristynight
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 04 May 2009, 20:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preguntas del segundo examen

Mensaje por cristynight »

Gracias por la ayudita. Habrá que tomarselo con paciencia...

Por cierto, ¿teneis alguna idea de cuando puede ser el segundo examen?
Yo pregunte y me dijeron que para final de año tenia que estar todo resuelto, pero me parece que no les va a dar tiempo
¿Como lo veis vosotros? Es que esta incertidumbre me mata,jeje.

Saludos a todos.

javiersanp
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ago 2009, 20:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preguntas del segundo examen

Mensaje por javiersanp »

cristynight escribió:Por cierto, ¿teneis alguna idea de cuando puede ser el segundo examen?
Yo pregunte y me dijeron que para final de año tenia que estar todo resuelto, pero me parece que no les va a dar tiempo
¿Como lo veis vosotros? Es que esta incertidumbre me mata,jeje.
Hola

He mirado las fechas de los últimos tres años y se han producido con bastante regularidad. El primer ejercicio en la primera quincena de junio, la publi
cación de las notas a finales de julio y el segundo ejercicio en la segunda quincena de septiembre. Según eso, la cosa sería para diciembre, pero este año todo va con retraso y tendrán que apurar más.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2009”