Eventualidad Sanitaria

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
josejavier
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 05 Oct 2009, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Eventualidad Sanitaria

Mensaje por josejavier »

En estos momentos de "incertidumbre" os mando una meditación.
Aparentemente, el proceso de selección para el personal de funcionariado es bastante "lógico" o razonable; modificándose el temario según las novedades tecnológicas, cambiando el proceso -número de pruebas, tipo,...- según lo consideran los responsables del mismo.
Pueden existir otras circunstancias que alteren significativamente el resultado del proceso: por ejemplo, que por una epidemia a nivel nacional, haya un porcentaje de opositores que no estén en condiciones de presentarse a la segunda prueba, una vez superada la primera !!!
Por supuesto no deseo a nadie que le suceda este imponderable -y menos aún a mí mismo (!!).
No obstante, supongo que la Comisión Permanente encargada tiene en cuenta esta posibilidad -NO AJUSTANDO en exceso la nota de corte de la primera prueba, por ejemplo.

En fin; a ver si nos la dicen pronto, ( aunque mejor que tarden !!), por que así no hay manera de centrarse.

Saludos.

Avatar de Usuario
Betting
Usuario registrado
Mensajes: 199
Registrado: 25 Oct 2007, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Eventualidad Sanitaria

Mensaje por Betting »

En mi opinión tu comentario me permite aventurar que la explicación del retraso en la publicación de la plantilla definitiva no sea tanto a una benevolencia sino a una maquievélica y malévola intención de disminuir el número de "participantes" en los procesos pendientes. Tras lo acontecido con el segundo examen en las TIC y el próximo y probable aumento que aventuras en "cierta epidemia a nivel nacional" , me resulta muy difícil explicar esto que ya es más que demora como "buenas intenciones" por parte de los "seleccionadores".

Si al menos hubieran publicado la plantilla definitiva, uno podría centrarse algo pero así no se puede estudiar ni preparar nada. ¡Qué pena de !

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Eventualidad Sanitaria

Mensaje por peper_2009 »

Betting escribió:En mi opinión tu comentario me permite aventurar que la explicación del retraso en la publicación de la plantilla definitiva no sea tanto a una benevolencia sino a una maquievélica y malévola intención de disminuir el número de "participantes" en los procesos pendientes. Tras lo acontecido con el segundo examen en las TIC y el próximo y probable aumento que aventuras en "cierta epidemia a nivel nacional" , me resulta muy difícil explicar esto que ya es más que demora como "buenas intenciones" por parte de los "seleccionadores".

Si al menos hubieran publicado la plantilla definitiva, uno podría centrarse algo pero así no se puede estudiar ni preparar nada. ¡Qué pena de !
Madre mía, que maquiavélicos que sois. No creo que sean tan malos.

Avatar de Usuario
Betting
Usuario registrado
Mensajes: 199
Registrado: 25 Oct 2007, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Eventualidad Sanitaria

Mensaje por Betting »

¿Y qué cándida e inocente explicación podríamos dar a tan al menos pernicioso retraso?

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Eventualidad Sanitaria

Mensaje por eszer »

A veces no existe tal maldad. Simplemente, un miembro del tribunal tiene 3 semanas de curso y no pueden reunirse.

O hay cualquier cosa en el INAP y la plantilla definitiva está en la bandeja de alguna secretaria esperando a que por fin la firmen y se la pasen al de la web....

Estudiad, chicos, y tomaos esta espera como una ventaja por que os da más tiempo para estudiar. [Eso es lo que pienso yo para vencer la ansiedad de esperar notas]

Avatar de Usuario
Kowalski
PreparaTIC XIX
Mensajes: 199
Registrado: 26 May 2009, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Eventualidad Sanitaria

Mensaje por Kowalski »

Betting escribió:¿Y qué cándida e inocente explicación podríamos dar a tan al menos pernicioso retraso?
Desde luego no creo que sea que la CP este esperando una pandemia que inhabilite a un número importante de opositores......
Ya se comento en otro tema que este año llevan bastante retraso porque se les han juntado muchas oposiciones a la vez y que el segundo examen no sería hasta mitad de noviembre.

alfsancho
Usuario registrado
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007, 10:06
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Eventualidad Sanitaria

Mensaje por alfsancho »

Betting escribió:¿Y qué cándida e inocente explicación podríamos dar a tan al menos pernicioso retraso?
¿Por qué habláis de retraso? En 2008, el examen fue el 14 de junio y la plantilla definitiva y notas salieron el 28 de julio. Es decir, pasaron 6 semanas, que si os fijáis en otros años atrás, es lo que han tardado siempre.

Este año todavía sólo han pasado 4 semanas desde el examen...
Última edición por alfsancho el 26 Oct 2009, 14:50, editado 1 vez en total.

alfsancho
Usuario registrado
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007, 10:06
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Eventualidad Sanitaria

Mensaje por alfsancho »

Este año lo que pasará es que habrá menos tiempo entre que salgan las notas y sea el segundo examen. Antes, como las notas salían a final de julio, el segundo examen ya no era hasta septiembre, pero este año seguramente el segundo examen sea una semana después de que salgan las notas.

yakoloko
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 28 Sep 2009, 15:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Eventualidad Sanitaria

Mensaje por yakoloko »

Yo soy de esos que caerá enfermo antes del segundo examen...

con tanto retraso estoy llegando al borde de la locura, si es que tenía algo de cuerdo presentadome a una oposición de 35 plazas y 1800 personas.

¡¡¡No puedo más!!!


¡Por favor que digan ya la nota!

:?

gemeni
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 07 Oct 2009, 23:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Eventualidad Sanitaria

Mensaje por gemeni »

pos tranquilo,
yo me he hecho a la idea de que hasta el año que viene no sacan nada.
no es por nada, es que ya tiempo no le queda al 2009 para finalizar el proceso
(diciembre todo el mundo de vacaciones, noviembre son 30 dias y a esto todavia le quedan 2 examenes+ lectura ..)

josejavier
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 05 Oct 2009, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Eventualidad Sanitaria

Mensaje por josejavier »

Bueno, pues parece que no hay extrañas explicaciones al retraso -más bien parece que ahora van con prisas!!!

Por cierto, para los que han tenido la mala suerte de contagiarse, darles mis respetos, y desearles que se recuperen pronto.

Saludos.

Avatar de Usuario
Betting
Usuario registrado
Mensajes: 199
Registrado: 25 Oct 2007, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Eventualidad Sanitaria

Mensaje por Betting »

A mí me pilló la "Eventualidad Sanitaria" y espero que para el miércoles al menos pueda acudir al examen.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2009”