PROMOCION INTERNA A2

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
daniman
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 02 Oct 2004, 14:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

PROMOCION INTERNA A2

Mensaje por daniman »

Hola buenas.
Parece que hemos aprobado 23 personas el test y quedan 23 plazas.
¿Significa eso que con hacer el caso práctico con un "mínimo" de calidad ya habremos pasado (tras la lectura y defensa), es decir que dependeremos solo de nosotros mismos?
¿O pensais que en las lecturas se comparará a un opositor con el que leyó antes que él (si va por el mismo bloque) y que eso influirá en su calificación y, por tanto, podrían dejar plazas sin cubrir?
Un saludo.

amoyse
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 10 Ago 2009, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PROMOCION INTERNA A2

Mensaje por amoyse »

Creo que has contado mal hay 24 para 23.

Pero a parte de este detalle, otros años han dejado plazas sin cubrir.

Lo que si parece es que dependemos de nosotros mismos, si se hace con un cierto nivel minimo (ya me gustaria saber donde pondran ese minimo) se deberia pasar.

brutus
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 10 Dic 2007, 10:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PROMOCION INTERNA A2

Mensaje por brutus »

Creo que además de los 24 hay como unos 80 opositores aprobados en el primer examen del año pasado (en PI guardan la nota) que pasan al segundo examen. Así que no son 24, son unos ciento y pico...

Avatar de Usuario
daniman
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 02 Oct 2004, 14:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PROMOCION INTERNA A2

Mensaje por daniman »

brutus escribió:Creo que además de los 24 hay como unos 80 opositores aprobados en el primer examen del año pasado (en PI guardan la nota) que pasan al segundo examen. Así que no son 24, son unos ciento y pico...
ay amigo.... eso me estaba temiendo.

ahh
Usuario registrado
Mensajes: 98
Registrado: 26 May 2006, 19:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PROMOCION INTERNA A2

Mensaje por ahh »

No se como será ahora, pero hace unos años te guardaban la nota si no habias superado la fase de concurso...

¿También te guardan la nota si apruebas solo el primero? Bueno es saberlo para cuando pueda ir por interna, si no cae por libre este año :)

Avatar de Usuario
daniman
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 02 Oct 2004, 14:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PROMOCION INTERNA A2

Mensaje por daniman »

En las bases dice que sí, aunque eso no exime de presentar la solicitud de participación en las pruebas.
Además he comprobado que hay 3 aprobados del primer exámen del año pasado que están entre los 24 aprobados de este año también, vamos que se volvieron a examinar a pesar de que les computarían una nota equivalente.
Habría que comprobar cuantos de los aprobados del primer ejercicio del año pasado se han apuntado realmente este año para saber cuánta más gente irá al segundo pero, sinceramente, no me apetece.

juanjose
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 28 May 2007, 12:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PROMOCION INTERNA A2

Mensaje por juanjose »

Efecivamente este año es el primero que guardan la nota del 1 examen(SOLO UN AÑO). En la convocatoria de este año tambien esta reflejado, asi que los que hayais aprobado el primer examen este año tambien os beneficiareis de esta medida.

Los que aprueban la fase de oposicion y no superan la de concurso pueden esperar indefinidamente hasta que consigan plaza.

Yo he hecho el examen en la planta 8 y me parece que ha habido bastantes ausencias, aprox, 8 de unos veintitantos. ¿ Ha pasado lo mismo en las otras aulas?

Por ciero ¿que tal el examen?. A mi me ha parecido bastante claro el enunciado. Lo que
pasa es que me ha faltado tiempo para completarlo.

Saludos y suerte.

Avatar de Usuario
racsovinsen
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 30 Ago 2006, 07:54
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: PROMOCION INTERNA A2

Mensaje por racsovinsen »

En el aula 19 me parece que han faltado al final 6 y el 18 cero que más.

Por lo menos se entendia, y por si no sabias si Oriendo a Objetos o Estructura, una da cada, :D.

Yo he visto asequible para hacerlo en casa, sin prisas, pero para hacerlo en el aula en tres horas, me ha faltado tiempo y poner muchas cosas. Ya veremos que tal.

Avatar de Usuario
Tanenbaum
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 04 Nov 2009, 16:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PROMOCION INTERNA A2

Mensaje por Tanenbaum »

Sí, en la 18 por lo menos 5 ó 6 han faltado. Y luego esos dos que entraron casi a punto de empezar pero no sé que les pasó y se fueron. Y uno que se fue a los 15 minutos o así de empezar....
El exámen era con un enunciado corto y claro y parece que bastante accesible (hablo del bloque IV), aunque claro luego llega uno a casa y se da cuenta de que podía haber puesto muchas más cosas o mejor organizadas.
Lo de que guarden la nota es un chollo, pero he oido rumores bastante fiables de que el año que viene o no sacan del A2 libre o no sacan A2 interna (aqui el rumor se ha liado :) )

Avatar de Usuario
Tanenbaum
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 04 Nov 2009, 16:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PROMOCION INTERNA A2

Mensaje por Tanenbaum »

Por cierto, para la lectura, que es por la tarde ¿se puede faltar por la mañana en el trabajo como si fuera una licencia y llevar el justificante?

Avatar de Usuario
racsovinsen
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 30 Ago 2006, 07:54
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: PROMOCION INTERNA A2

Mensaje por racsovinsen »

Artículo 48 del estatuto basico del empleado publico.

d) Para concurrir a exámenes finales y demás pruebas
definitivas de aptitud, durante los días de su celebración

Dice DIAS, por lo tanto si que puedes faltar ese dia.

mig1903
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 04 Abr 2007, 16:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PROMOCION INTERNA A2

Mensaje por mig1903 »

Yo he hecho el bloque III. Me ha parecido más fácil que otros años, aunque siempre falta tiempo para poder pensarlo todo bien y dejarlo más o menos fino. Ya veremos cómo van las lecturas y lo exigentes que se ponen con las notas. El año pasado ya hubo bastantes cabreos.
Si no he mirado mal, en el aula 18 estábamos convocados 36 y han debido faltar unos 8 o 10.

javiersanp
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ago 2009, 20:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PROMOCION INTERNA A2

Mensaje por javiersanp »

Yo estaba en el aula 21, 8ª planta. Dentro habíamos 13 y sólo faltó uno o dos, no estoy seguro. Mirando la lista de aprobados del primer examen, en ese rango de apellidos RIOS - Z, sólo hay 7. El resto deben de ser del año pasado.

La profesionalidad organizando y puntualidad un cero patatero. 18 minutos de retraso. Ya les vale.

Un saludo y suerte.

tictac
Usuario registrado
Mensajes: 28
Registrado: 12 Sep 2009, 15:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PROMOCION INTERNA A2

Mensaje por tictac »

Tanenbaum escribió:Sí, en la 18 por lo menos 5 ó 6 han faltado. Y luego esos dos que entraron casi a punto de empezar pero no sé que les pasó y se fueron. Y uno que se fue a los 15 minutos o así de empezar....
El exámen era con un enunciado corto y claro y parece que bastante accesible (hablo del bloque IV), aunque claro luego llega uno a casa y se da cuenta de que podía haber puesto muchas más cosas o mejor organizadas.
Lo de que guarden la nota es un chollo, pero he oido rumores bastante fiables de que el año que viene o no sacan del A2 libre o no sacan A2 interna (aqui el rumor se ha liado :) )
Hola Tanenbaum, los rumores que comentas de dónde vienen, si no te importa decirlo. Gracias

icare
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 12 May 2006, 18:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PROMOCION INTERNA A2

Mensaje por icare »

de que iba el supuesto del bloque IV??. Gracias

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2009”