NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
alfsancho
Usuario registrado
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007, 10:06
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por alfsancho »

NOTA PUBLICADA EN EL INAP:

Tercer ejercicio del del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (acceso libre) se realizará previsiblemente la segunda quincena de enero de 2010. La fecha concreta se anunciará con la publicación de las relaciones de aprobados del segundo ejercicio respectivamente.

cortomix
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 18 Jun 2007, 00:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por cortomix »

Tanta prisa para hacer el segundo ejercicio, y ahora a esperar dos meses. Menudo proceso está siendo :?

eat
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 08 Abr 2009, 13:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por eat »

Al menos que saquen las notas ya. El que pase a seguir estudiando y el que no, pues a hacer lo que le plazca.

Me veo estudiando en Navidad y sin saber si va a servir para algo.

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por xavi_super »

¡La madre que los parió! ¡No se va a acabar nunca este suplicio! Yo que contaba con tomarme las uvas tranquilamente en Fin de Año, suspenso o aprobado, me da igual, pero tranquilo... y ahora ésto. Casi me dan envidia los de Promoción Interna.

No me imagino 2 meses haciendo simulacros de supuesto práctico. Y a ver de dónde sacamos supuestos nuevos: Los de la AGE de los dos últimos años ya me los sé de memoria. Ya me veo rescatando algún proyecto de implantación de un BBS con baterías de módems a 1200 bps; o desarrollos en DBase IV; o ya puestos programando en Fortran con tarjetas perforadas. :lol: :lol:

Para más colmo ayer tuve que rechazar un curso (trabajo de instructor autónomo) para la semana que viene, en previsión de que se convocase el examen, y ahora se me descuelga la Comisión Permanente con esta perla. ¡Está mi economía como para andar rechazando trabajos! :cry:

josejavier
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 05 Oct 2009, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por josejavier »

Tal vez de este modo los que también estén con las pruebas del Cuerpo Superior y aprueben, no se presenten y dejen a los demás alguna placilla más !!

Y algún otro, con el cambio de año decida que no quiere ser funcionario.
:wink:

Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por luke2 »

Pues lo que dice josejavier es muy cierto, estaría bien que este año no quedaran luego vacantes en el A2 por los que aprueban también el A1. Hay que ver el lado positivo :wink:

Las lecturas del A1 terminan el día 14, yo creo que antes de navidades publicarán las notas.

Gigap
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2009, 22:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por Gigap »

luke2 escribió:Pues lo que dice josejavier es muy cierto, estaría bien que este año no quedaran luego vacantes en el A2 por los que aprueban también el A1. Hay que ver el lado positivo :wink:

Las lecturas del A1 terminan el día 14, yo creo que antes de navidades publicarán las notas.
Efectivamente esto tiene varias lecturas, buenas y malas.

Yo pienso que el balance es positivo. De los 89 que hemos pasado el primer examen, 44 constan en la lista de admitidos de grupo A de este año. De esos 44, los que finalmente aprueben grupo A, lo sabran antes de nuestro tercer examen y no creo que ya siendo funcionarios de A, se presenten para sacar grupo B tambien (no tiene mucho sentido). Pienso que seran basntantes de esos 44. Asi que por ese lado, mejor.

Un saludo

ahh
Usuario registrado
Mensajes: 98
Registrado: 26 May 2006, 19:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por ahh »

La lista de aprobados el 15 y el examen una semana después. :(

Este año nos comemos las uvas sin saber nada de nada

Por el lado bueno....

15 de a1 han aprobado el 3 examen y esta leyendo el 4. Supongo que mas de 8 aprobaran el segundo del a2 y probablemente el proceso selectivo del a1.

¿Estaran por mi dia? :) buen año para los que consigan aprobar...

Gandaya
Usuario registrado
Mensajes: 80
Registrado: 20 Jun 2008, 11:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por Gandaya »

La mejor noticia es que saliera la lista de aprobados ya, y si apruebo pues sí, sería un detallazo que aprobaran el A1 unos cuantos, ¿pero por qué no salen las notas?, o que al menos digan "previsiblemente" cuando van a salir, que me tienen en un sin vivir.

Manuel_B
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 23 Ago 2009, 00:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por Manuel_B »

Diez de los posibles candidatos a hacer el 3º examen GSI quizá se hagan funcionarios antes en la Junta de Castilla La Mancha (con un complemento mucho más jugoso que el de la AGE).

http://pagina.jccm.es/empleo/ficheros0/ ... 110733.pdf

danii
Usuario registrado
Mensajes: 74
Registrado: 13 Nov 2005, 23:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por danii »

jurr, a este paso casi no teneis ni que hacer el 3º eh? :)
Si pasan unos 60 al 3º y quitamos unos 15 del A1 + JCCM quedan 45 para 35 plazas.

Como decian antes, va a estar gracioso como coincidan varios ausentes en la misma sala. Uno solo para leer, el tribunal se siente despreciado por las ausencias y se ceba con el solitario opositor con 1 hora de preguntas sobre el color de los cables de fibra optica y cuantos extintores hay que poner en los servicios de caballeros.

:)

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por peper_2009 »

danii escribió:Uno solo para leer, el tribunal se siente despreciado por las ausencias y se ceba con el solitario opositor con 1 hora de preguntas sobre el color de los cables de fibra optica y cuantos extintores hay que poner en los servicios de caballeros.
:)
jajaja que bueno. Los que quedan del A2 tendrían que crear una ONG: "Apadrina a un miembro del Tribunal. No le abandones: él nunca lo haría"

ahh
Usuario registrado
Mensajes: 98
Registrado: 26 May 2006, 19:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por ahh »

Pues siguiendo con las estadisticas estupidas, somos 11 los que aprobamos el TAI el año pasado y ahi seguimos.

A ver si tenemos suerte, que con esto de la crisis se van a ahorrar una pasta con nosotros. :D

josejavier
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 05 Oct 2009, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por josejavier »

Pues ya ha salido la lista de aprobados del Cuerpo Superior.
Si no he contado mal, coinciden 12 con la lista del GSI.

"Quedamos" 77.

A ver si se nos van a La Mancha otros tantos y la comisión puede ser "generosa" en nuestra segunda prueba. ( Si no, deberán pasar a la mayoría que se presente a la tercera!!)

Saludos y suerte a los que ya han acabado.

Gigap
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2009, 22:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por Gigap »

josejavier escribió:Pues ya ha salido la lista de aprobados del Cuerpo Superior.
Si no he contado mal, coinciden 12 con la lista del GSI.

"Quedamos" 77.

A ver si se nos van a La Mancha otros tantos y la comisión puede ser "generosa" en nuestra segunda prueba. ( Si no, deberán pasar a la mayoría que se presente a la tercera!!)

Saludos y suerte a los que ya han acabado.
Buena noticia si, pues esos 12 a buen seguro que son "pesos pesados". Me alegro de no tener que cruzarmelos :S,... y tambien me alegro de que hoy para ellos sera un dia para recordar.

Ahora a ver si ponen nuestras notas de una vez por todas, esto es un sin vivir!

Un saludo.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2009”