NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
ahh
Usuario registrado
Mensajes: 98
Registrado: 26 May 2006, 19:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por ahh »

Pues si, enhorabuena a los aprobados del A1.... que se lo han currado.

Avatar de Usuario
Kowalski
PreparaTIC XIX
Mensajes: 199
Registrado: 26 May 2009, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por Kowalski »

Bueno, yo me bajo aquí, mucha suerte a los que seguís pegándoos con esto.
Espero que el motivo de que hayan tardado tanto es que vayan a 'limpiar' de la lista a los que aprobamos el A1, aun así no os hagais muchas ilusiones, ya que son procesos distintos y no es muy legal hacer eso.... en cualquier caso no creo que ninguno de los que hayamos aprobado nos vayamos a pasar a hacer el tercer examen :lol:

ahh
Usuario registrado
Mensajes: 98
Registrado: 26 May 2006, 19:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por ahh »

W.Munny escribió:Bueno, yo me bajo aquí, mucha suerte a los que seguís pegándoos con esto.
Espero que el motivo de que hayan tardado tanto es que vayan a 'limpiar' de la lista a los que aprobamos el A1, aun así no os hagais muchas ilusiones, ya que son procesos distintos y no es muy legal hacer eso.... en cualquier caso no creo que ninguno de los que hayamos aprobado nos vayamos a pasar a hacer el tercer examen :lol:
Felicidades Munny

Hombre limipiar pues no, que suena muy mal... con que aprueben 10 mas de los que pensaban aprobar, también nos vale. :)

Gigap
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2009, 22:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por Gigap »

ahh escribió:
W.Munny escribió:Bueno, yo me bajo aquí, mucha suerte a los que seguís pegándoos con esto.
Espero que el motivo de que hayan tardado tanto es que vayan a 'limpiar' de la lista a los que aprobamos el A1, aun así no os hagais muchas ilusiones, ya que son procesos distintos y no es muy legal hacer eso.... en cualquier caso no creo que ninguno de los que hayamos aprobado nos vayamos a pasar a hacer el tercer examen :lol:
Felicidades Munny

Hombre limipiar pues no, que suena muy mal... con que aprueben 10 mas de los que pensaban aprobar, también nos vale. :)
Hola,
Lo primero, que a ver si salen de una vez nuestras notas, no puedo mas! :P

Y lo segundo, yo le veo dos lecturas a estas 12 personas que han aprobado A1 (aprovecho para felicitarles):
1º- Que los tengan en cuenta y bajen el corte del 2º examen para que pasen unos cuantos mas.
2º- Que no los tengan en cuenta y en el tercer examen haya unas cuantas ausencias (maximo 12, si esos 12 pasan el 2º).

Las dos son positivas, desde luego. Aunque yo preferiria la 2ª opcion. Como lo veis?

Un saludo.

josejavier
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 05 Oct 2009, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por josejavier »

Gigap escribió:
yo le veo dos lecturas a estas 12 personas que han aprobado A1 (aprovecho para felicitarles):
1º- Que los tengan en cuenta y bajen el corte del 2º examen para que pasen unos cuantos mas.
2º- Que no los tengan en cuenta y en el tercer examen haya unas cuantas ausencias (maximo 12, si esos 12 pasan el 2º).

Las dos son positivas, desde luego. Aunque yo preferiria la 2ª opcion. Como lo veis?

Un saludo.
Recordar que todavía deberían tener en cuenta otra probable fuente de renuncias:
Manuel_B escribió:Diez de los posibles candidatos a hacer el 3º examen GSI quizá se hagan funcionarios antes en la Junta de Castilla La Mancha (con un complemento mucho más jugoso que el de la AGE).
En cuanto a lo de las preferencias, yo me inclino por que dejaran pasar más gente en la segunda prueba e hicieran más criba en la prueba práctica.
(Está claro que no confío mucho en mi resultado)

Mi opinión es que deberían apoyarse más en la prueba práctica, para seleccionar personal más idóneo -es una oposición con un carácter técnico clave.
( Me parece que antes ni siquiera incluían la segunda prueba en las oposiciones de este tipo).

De cualquier forma, lo que opinemos nosotros no creo que cuente mucho :wink:

rick
Usuario registrado
Mensajes: 74
Registrado: 11 Ago 2009, 13:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por rick »

Gigap escribió:
Recordar que todavía deberían tener en cuenta otra probable fuente de renuncias:
Manuel_B escribió:Diez de los posibles candidatos a hacer el 3º examen GSI quizá se hagan funcionarios antes en la Junta de Castilla La Mancha (con un complemento mucho más jugoso que el de la AGE).
Lo 1º felicitar a los aprobados que se lo han merecido.. y además podrán disfrutar de unas navidades en Familia o como quieran...
2º Que a ver si sacan ya las notas de GSI que me sa más mala espina... que mala espina...
3º Respecto a los del A1 aprobados no sé que efecto tendran en las listas del 2º de A2 ni del 3º... a día de hoy (1 día y medio después de la lista de A1 y la nuestra si aparecer ya no tengo tan claro que estuviesen esperando a la lista de A1)
4º Que no contéis con que gente del A1 no se presente al A2.. hay gente muy egoista y pirada desde mi punto de vista.
5º Los que contáis Gigap y Manuel_B no son muy fiables desde mi punto de vista porque por ejemplo gente de Madrid o de provincias limítrofes con JCCM aprueban dicha oposición seguramente sigan con el A2 del estado ya que prefieran no ir a Toledo por ejemplo todos los días desde Madrid o tener que mover su residencia...

rick
Usuario registrado
Mensajes: 74
Registrado: 11 Ago 2009, 13:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por rick »

rick escribió:
Gigap escribió:
Recordar que todavía deberían tener en cuenta otra probable fuente de renuncias:
Manuel_B escribió:Diez de los posibles candidatos a hacer el 3º examen GSI quizá se hagan funcionarios antes en la Junta de Castilla La Mancha (con un complemento mucho más jugoso que el de la AGE).
Lo 1º felicitar a los aprobados que se lo han merecido.. y además podrán disfrutar de unas navidades en Familia o como quieran...
2º Que a ver si sacan ya las notas de GSI que me da más mala espina... y esperen a Enero...
3º Respecto a los del A1 aprobados no sé que efecto tendran en las listas del 2º de A2 ni del 3º... a día de hoy (1 día y medio después de la lista de A1 y la nuestra si aparecer ya no tengo tan claro que estuviesen esperando a la lista de A1)
4º Que no contéis con que gente del A1 no se presente al A2.. hay gente muy egoista y pirada desde mi punto de vista.
5º Los que contáis Gigap y Manuel_B de JCCM no son muy fiables por que ni siquiera ha salido la lista del 2º.... y además gente que apruebe el proceso de Madrid o de provincias limítrofes con JCCM seguramente sigan con el A2 del estado ya que prefieran no ir a Toledo por ejemplo todos los días desde Madrid o tener que mover su residencia...

Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por luke2 »

A ver, aunque haya mucho pirado y egoísta, es prácticamente imposible tomar posesión de las dos plazas habiendo aprobado las dos, muchos lo han intentado y aún no conozco a nadie que lo haya conseguido. Así que no tiene mucho sentido que los aprobados del A1 se presenten al A2.

Emi
Usuario registrado
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2004, 10:50
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por Emi »

No se trata de ser pirado o egoísta. Hay muchos casos distintos. Por ejemplo, para la gente de fuera de Madrid es más fácil conseguir un destino de A2 en su tierra y, una vez allí, moverse para pasar a un A1.

En cuanto a lo de Castilla-La Mancha, yo en su momento también me presentaba a ellas como plan B; vamos que si hubiese aprobado, habría seguido con las de la AGE y tomaría posesión si no aprobase.

Gigap
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2009, 22:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por Gigap »

Emi escribió:No se trata de ser pirado o egoísta. Hay muchos casos distintos. Por ejemplo, para la gente de fuera de Madrid es más fácil conseguir un destino de A2 en su tierra y, una vez allí, moverse para pasar a un A1.

En cuanto a lo de Castilla-La Mancha, yo en su momento también me presentaba a ellas como plan B; vamos que si hubiese aprobado, habría seguido con las de la AGE y tomaría posesión si no aprobase.

Los que aprueben Castilla la Mancha, pienso que se presentaran tambien al A2 por lo que comentais (destinos y esas cosas).

Ahora, que si apruebas el A1, no le veo ningun sentido querer entrar en el A2.... Puede que exista algun roedor pirado que quiera aprobar A2 por demostrar lo listo que es y no le importe dejar una vacante, pero para hacer eso hace falta ser retorcido y mala persona. Dudo que esto pase (lo veo improbable), y si lo hay,... ya esta haciendo amigos antes de entrar, yo el primero.

Un saludo.

josejavier
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 05 Oct 2009, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por josejavier »

Bueno, pues huelgan ya las especulaciones.

La comisión ha eliminado en la segunda prueba al 40%.

Enhorabuena a los aceptados!!! -y suerte.

rau
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 04 Jul 2007, 19:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por rau »

54 aprobados de entre 89 en el 2.º de GSI, yo he caído.
El examen creo que me salió bastante bien.
El corte ha sido de 83 ¿sobre 100?¿No es un corte muy alto? Voy a ver el corte de otros años.

Suponiendo que los 12 que han aprobado el A están entre esos 54 y que no se presentarán al 3.º (dado que todas las plazas serán en Madrid y sobre todo habiendo tan pocas) eso hace 54-12=42, menos 3 o 4 que también aprobarán el B de JCCM eso hará 42-3=39. 39 opositores para 35 plazas, creo que van a quedar varias plazas libres este año.

ahh
Usuario registrado
Mensajes: 98
Registrado: 26 May 2006, 19:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por ahh »

rau escribió:54 aprobados de entre 89 en el 2.º de GSI, yo he caído.
El examen creo que me salió bastante bien.
El corte ha sido de 83 ¿sobre 100?¿No es un corte muy alto? Voy a ver el corte de otros años.

Suponiendo que los 12 que han aprobado el A están entre esos 54 y que no se presentarán al 3.º (dado que todas las plazas serán en Madrid y sobre todo habiendo tan pocas) eso hace 54-12=42, menos 3 o 4 que también aprobarán el B de JCCM eso hará 42-3=39. 39 opositores para 35 plazas, creo que van a quedar varias plazas libres este año.
Pues nada yo también he sido de los que no han aprobado. Suerte a los aprobados con el tercero y el resto ha seguir intentándolo.

Supongo que los que hemos hecho desarrollo, lo teniamos mas complicado...

rau
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 04 Jul 2007, 19:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por rau »

Yo hice bloque III desarrollo.

¿Cómo podría saber mi nota, tras no haber pasado el corte?

ahh
Usuario registrado
Mensajes: 98
Registrado: 26 May 2006, 19:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: NOTA INFORMATIVA DEL INAP SOBRE EL TERCER EXAMEN GSI

Mensaje por ahh »

rau escribió:Yo hice bloque III desarrollo.

¿Cómo podría saber mi nota, tras no haber pasado el corte?
maándales un correo a la cps... pero te va a doler más..., seguro que estabas cerquita :(

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2009”