YA ESTAN LAS NOTAS DE PROMOCION INTERNA

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
b2otravez
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2009, 13:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

YA ESTAN LAS NOTAS DE PROMOCION INTERNA

Mensaje por b2otravez »

Enhorabuena a los aprobados

mig1903
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 04 Abr 2007, 16:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: YA ESTAN LAS NOTAS DE PROMOCION INTERNA

Mensaje por mig1903 »

Pues sí, enhorabuena a los aprobados, aunque algunos de ellos se van a quedar sin plaza. Al menos les quedará el consuelo de no tener que hacer los exámenes el año que viene y pasar directamente a la fase de concurso (bueno, si tenemos oposición el año que viene).

A los que habéis acudido a varias lecturas, ¿qué os parecen los resultados?

Yo no puedo entender que los primeros días apenas hubiese un aprobado por tribunal y que otros días tuviésemos hasta tres o cuatro aprobados. Me he tragado muchas lecturas este año y sigue sin parecerme justo que tu aprobado dependa en buena parte del tribunal que te toque (sobre todo para aquellos exámenes que no son especialmente brillantes).

sap_freelance
PreparaTIC27
Mensajes: 20
Registrado: 16 Ago 2006, 18:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: YA ESTAN LAS NOTAS DE PROMOCION INTERNA

Mensaje por sap_freelance »

mig1903 escribió:Pues sí, enhorabuena a los aprobados, aunque algunos de ellos se van a quedar sin plaza. Al menos les quedará el consuelo de no tener que hacer los exámenes el año que viene y pasar directamente a la fase de concurso (bueno, si tenemos oposición el año que viene).).
En primer lugar , enhorabuena a todos los aprobados.

En mi caso , he aprobado , pero con una nota tan baja , que aun no salgo de mi asombro. Hay que ser realista y he de decir que tengo todas las papeletas para quedarme sin plaza.
mig1903 escribió:Al menos les quedará el consuelo de no tener que hacer los exámenes el año que viene y pasar directamente a la fase de concurso (bueno, si tenemos oposición el año que viene).).
¿ Estás seguro de esto ? :)
mig1903 escribió:Yo no puedo entender que los primeros días apenas hubiese un aprobado por tribunal y que otros días tuviésemos hasta tres o cuatro aprobados. Me he tragado muchas lecturas este año y sigue sin parecerme justo que tu aprobado dependa en buena parte del tribunal que te toque (sobre todo para aquellos exámenes que no son especialmente brillantes).
Mi opinion sobre mi propio ejercicio siempre estará sesgada , solo puedo afirmar que el ejercicio estaba completo y suficientemente correcto desde el punto de vista técnico y que como anecdota , un compañero del foro (charlie) , sin conocerme , me felicitó al salir de la lectura , ya que esa tarde estaba por allí.
Tras comentar los resultados con otros compañeros que también se presentaron , sigue generandose la duda acerca de los resultados : gente que iba bien preparada y no ha salido en la lista , y gente que aparentemente no iba tan bien preparada , ha llegado a sacar nota.

Por tanto como dice mig1903 , yo tampoco lo acabo de entender.

¿ Alguién puede arrojar un poco de luz sobre el asunto ?

--
Saludos

amoyse
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 10 Ago 2009, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: YA ESTAN LAS NOTAS DE PROMOCION INTERNA

Mensaje por amoyse »

Yo he flipado con las notas. Ya sabia que esto dependia del dia que tuviera el tribunal pero no esperaba que se notase tanto.

Fui a lecturas varios dias y hay alguno que no se como ha podido aprobar comparando con otros que no aprobaron en los mismos dias.

Que hayan aprobado de mas es desvirtuar otra vez (como ha pasado este año que la nota de corte ha sido muchisimo mayor que la del año anterior pero lo que se guarda es la nota corregida) el proceso de la siguiente convocatoria. De los que aprobaron este año el primer ejercicio, sospechosamente han cortado en 11 (practicamente la mitad), para la proxima convocatoria ya hay 12 que solo hacen el segundo ejercicio. Y con los que no pasen el concurso habra como 16 facil fijos para la siguiente. Aunque no seran los 80 o 90 de este año.


Aunque, por otro lado, esto es como la vida misma, nadie dice que tenga que ser justo.

Avatar de Usuario
tichy
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2004, 08:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: YA ESTAN LAS NOTAS DE PROMOCION INTERNA

Mensaje por tichy »

Desgraciadamente yo no estoy entre los aprobados. :cry:

Otro año será...

Solo por curiosidad, alguien sabe cual es la proporción entre aprobados del Bloque III (desarrollo), y los del IV (sistemas).

En mi sesión yo fui el único "iluminado" que se presentaba por sistemas (y ninguno de los 6 de mi sesión pasamos) y tampoco pude asistir a otras sesiones.

También me gustaria que algún aprobado del IV me indicara a grandes rasgos su ejercicio (para comparar). Quizás lo mejor seria con un mesaje privado a tichy --arroba-- orangemail.es


Znx
--
"Gegen Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" - Friedrich von Schiller

Avatar de Usuario
Tanenbaum
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 04 Nov 2009, 16:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: YA ESTAN LAS NOTAS DE PROMOCION INTERNA

Mensaje por Tanenbaum »

Las 2 plazas de discapacitados que han quedado vacias se acumulan al cupo general de PI

Naranek
Usuario registrado
Mensajes: 46
Registrado: 11 Dic 2008, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: YA ESTAN LAS NOTAS DE PROMOCION INTERNA

Mensaje por Naranek »

¿? Eso sería la primera vez que lo hacen. ¿Dónde viene publicado?

Avatar de Usuario
Tanenbaum
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 04 Nov 2009, 16:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: YA ESTAN LAS NOTAS DE PROMOCION INTERNA

Mensaje por Tanenbaum »

RD 2271/2004, en el artículo 5.2. dice:
"Las plazas reservadas que queden desiertas se acumularán a las del turno ordinario de promoción interna."

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2009”