20 de enero, próximo hito

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
cortomix
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 18 Jun 2007, 00:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

20 de enero, próximo hito

Mensaje por cortomix »

Pues ha costado, pero ya han salido las notas del segundo.

De momento, he aprobado el examen, pero no me hubiera extrañado haber suspendido, así que lo primero que quiero hacer es a animar a los que no lo hayan superado a seguir trabajando en ello. Este año se ha complicado mucho por el tema de las plazas y los plazos de los exámenes.

Para el resto, a pasar unas Navidades con el turrón y los apuntes, a ver como se combinan las dos cosas.

rau
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 04 Jul 2007, 19:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 20 de enero, próximo hito

Mensaje por rau »

54 aprobados de entre 89 en el 2.º de GSI, yo he caído.
El examen creo que me salió bastante bien.
El corte ha sido de 83 ¿sobre 100?¿No es un corte muy alto? El corte de 2008 fue de 77.

Suponiendo que los 12 que han aprobado el A están entre esos 54 y que no se presentarán al 3.º (dado que todas las plazas serán en Madrid y sobre todo habiendo tan pocas) eso hace 54-12=42, menos 3 o 4 que también aprobarán el B de JCCM eso hará 42-3=39. 39 opositores para 35 plazas, creo que van a quedar varias plazas libres este año.

¿Cómo se puede saber la nota propia, no habiendo pasado el corte?

Gigap
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2009, 22:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 20 de enero, próximo hito

Mensaje por Gigap »

rau escribió:54 aprobados de entre 89 en el 2.º de GSI, yo he caído.
El examen creo que me salió bastante bien.
El corte ha sido de 83 ¿sobre 100?¿No es un corte muy alto? El corte de 2008 fue de 77.

Suponiendo que los 12 que han aprobado el A están entre esos 54 y que no se presentarán al 3.º (dado que todas las plazas serán en Madrid y sobre todo habiendo tan pocas) eso hace 54-12=42, menos 3 o 4 que también aprobarán el B de JCCM eso hará 42-3=39. 39 opositores para 35 plazas, creo que van a quedar varias plazas libres este año.

¿Cómo se puede saber la nota propia, no habiendo pasado el corte?
Llamando a la Comision creo.

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 20 de enero, próximo hito

Mensaje por xavi_super »

Esperemos que al menos los tres aprobados del cupo de discapacitados consigan cada uno su plaza, y no quede ninguna desierta.

Respecto a los 54 aprobados de general, 7 han aprobado también el A1, con lo que es de esperar que no se presenten.
¡Tengo vuestros nombres! ¡Como vea que os presentáis al tercero, no respondo de mí! 8) 8)

A mí me da que sí han tenido en cuenta a esos 7. Comparado con otros años, esos 54 frente a 35 plazas supone un ratio de 1,54 opositores por plaza, el más alto desde que hay tres exámenes. En cambio si quitamos a esos 7, los restantes 47 frente a 35 suponen un ratio de 1,34 opositores por plaza, ligeramente inferior al de 2007 (1,39); y curiosamente muy inferior al del año pasado (1,41), con la cantidad tan alta de plazas que había y un número de opositores al inicio del proceso comparable a otros años.

Las notas de Castilla-La Mancha dudo que lleguen a tiempo para eliminar a más candidatos.
Última edición por xavi_super el 17 Dic 2009, 18:51, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Kowalski
PreparaTIC XIX
Mensajes: 199
Registrado: 26 May 2009, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 20 de enero, próximo hito

Mensaje por Kowalski »

Mucha suerte para el tercero.
En esta lista creo que no hay 12 que hayamos aprobado el A1, yo no estoy, lo que no sorprende, y no he comprobado uno por uno, pero mirando por encima solo veo un nombre que se seguro que ha aprobado el A1.

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 20 de enero, próximo hito

Mensaje por xavi_super »

W.Munny escribió:Mucha suerte para el tercero.
En esta lista creo que no hay 12 que hayamos aprobado el A1, yo no estoy, lo que no sorprende, y no he comprobado uno por uno, pero mirando por encima solo veo un nombre que se seguro que ha aprobado el A1.
O sea, ¿eres uno de los que, habiendo aprobado los 4 exámenes del A1, has pinchado en el 2o del A2? ¡Nunca un suspenso ha sabido tan dulce! ¿verdad?

Por hacer números, de los 12 famosos, hay 7 aprobados en el 2o del A2, con lo que quedan otros 5 que no lo han aprobado.

josejavier
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 05 Oct 2009, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 20 de enero, próximo hito

Mensaje por josejavier »

rau escribió: El corte ha sido de 83 ¿sobre 100?¿No es un corte muy alto? El corte de 2008 fue de 77.
Tengo la impresión de que la puntuación se dá sobre 180 -18 preguntas por 10puntos.

¿Alguien puede confirmarlo?

Avatar de Usuario
Kowalski
PreparaTIC XIX
Mensajes: 199
Registrado: 26 May 2009, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 20 de enero, próximo hito

Mensaje por Kowalski »

xavi_super escribió: O sea, ¿eres uno de los que, habiendo aprobado los 4 exámenes del A1, has pinchado en el 2o del A2? ¡Nunca un suspenso ha sabido tan dulce! ¿verdad?

Por hacer números, de los 12 famosos, hay 7 aprobados en el 2o del A2, con lo que quedan otros 5 que no lo han aprobado.
Pues si, soy uno de esos 5. La verdad es que el orden de las listas me ha venido bastante bien :lol: :lol: .
Los otros 7 que han pasado, la verdad es que es un mérito tremendo, este año la oposición de A2 está siendo especialmente dura, yo creo que incluso más que la A1.

Lo dicho, mucha suerte y a por el último esfuerzo, el ratio es muy bueno y que hayan cubierto plazas en el A1 creo que os debería servir de motivación.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2009”