2º Asalto. Riiiing!!!!

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
Gigap
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2009, 22:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

2º Asalto. Riiiing!!!!

Mensaje por Gigap »

Pues acaban de salir las notas del 2º. Por fin!!! Ya estaba de los nervios.

Para los que no han pasado, mucho animo. Es una carrera de fondo, yo mismo sirvo de ejemplo. El año pasado no pase el test (siendo mas facil que este año sin duda). Este año estudiando mas... llego al 3º!!!

Para los que quedamos en el caldero, segun mis cuentas, hay 7 personas entre los 54 que quedamos que han aprobado grupo A (si alguien echa cuentas que lo confirme, que yo lo he hecho rapido). Debido a que todas las plazas seran en Madrid (segun lo que me han contado) y que A es mejor que B (toma hipotesis) no contamos con ellos!

Los de la Junta de Castilla que aprueben, supongo que vendran... ya veremos si todos o no.

Felicidades, que desde luego se merecen.
Última edición por Gigap el 18 Dic 2009, 15:15, editado 1 vez en total.

Gandaya
Usuario registrado
Mensajes: 80
Registrado: 20 Jun 2008, 11:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 2º Asalto. Riiiing!!!!

Mensaje por Gandaya »

Estoy entre esos 54,llevo toda la tarde escuchando música en un estado de tranquilamente nervioso, ver la puerta tan cerca y tan lejos a la vez me está dando vértigo.

Que Dios reparta suerta.

Gigap
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2009, 22:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 2º Asalto. Riiiing!!!!

Mensaje por Gigap »

Gandaya escribió:Estoy entre esos 54,llevo toda la tarde escuchando música en un estado de tranquilamente nervioso, ver la puerta tan cerca y tan lejos a la vez me está dando vértigo.

Que Dios reparta suerta.

Anda que no esta parado el foro... puf! :P

Pues nada, a ver si aprobamos los dos y en el curso selectivo nos tomamos unas cañas, o mejor, unos barriles :D

Suerte y animo con los supuestos, que anda que no da pereza jeje..

Un saludo

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2009”