Lecturas 3er Ejercicio

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
Mariam
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 8
Registrado: 04 Mar 2009, 01:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lecturas 3er Ejercicio

Mensaje por Mariam »

Hola, me gustaría saber cuando son las lecturas del tercer ejercicio y donde, pues quiero ir a alguna pero no lo veo en la página del INAP.
Muchas gracias.

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas 3er Ejercicio

Mensaje por eszer »


Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas 3er Ejercicio

Mensaje por jfuentes »

¿Es parecido al cuarto examen de los del A1? Es que no pude ir a ninguna lectura del cuarto examen de A1 y si estas son parecidas igual voy un día o dos.
Gracias de antemano

Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas 3er Ejercicio

Mensaje por luke2 »

jfuentes escribió:¿Es parecido al cuarto examen de los del A1? Es que no pude ir a ninguna lectura del cuarto examen de A1 y si estas son parecidas igual voy un día o dos.
Gracias de antemano
Es parecido en la forma, pero no en el fondo. Es decir, funciona igual: lees y luego te hacen preguntas. Ahora bien, en el A2 las preguntas son más "suaves" (desde mi punto de vista). En mi caso, en el A2 me preguntaron sólo sobre el ejercicio, es decir, fallos que había tenido, etc. En el A1 te preguntan no sólo sobre tu ejercicio sino sobre el temario en general, siempre relacionado con el ejercicio pero a veces desvarían bastante.

picoto
Usuario registrado
Mensajes: 69
Registrado: 05 Oct 2009, 19:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas 3er Ejercicio

Mensaje por picoto »

Una pregunta, yo leo el Lunes 1 de Febrero, pero ¿hay por ahí alguien que lea esta semana (la del 25)? Lo digo porque me gustaría acudir a alguna lectura. Es la primera vez que me presento y me gustaría saber como funciona la dinámica del examen antes de ir. Me imagino que las lecturas son todas por la tarde, por lo menos a mi me han convocado a las 16:00.

Gracias de antemano.

ananuska
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 07 Dic 2006, 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas 3er Ejercicio

Mensaje por ananuska »

Las lecturas empiezan el martes 26 a las 16:00. Imagino que serán de lunes a jueves, todos los días a la misma hora.

En cuanto a lo de ir a las lecturas, por mi experiencia en el A1, los primeros días hay overbooking para entrar en la sala. En el A1 hubo varios días que se tuvo que quedar gente fuera. No se si pasará lo mismo con el A2.

picoto
Usuario registrado
Mensajes: 69
Registrado: 05 Oct 2009, 19:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas 3er Ejercicio

Mensaje por picoto »

ananuska escribió:Las lecturas empiezan el martes 26 a las 16:00. Imagino que serán de lunes a jueves, todos los días a la misma hora.

En cuanto a lo de ir a las lecturas, por mi experiencia en el A1, los primeros días hay overbooking para entrar en la sala. En el A1 hubo varios días que se tuvo que quedar gente fuera. No se si pasará lo mismo con el A2.
Muchas gracias por la información ananuska. Intentaré ir alguno de los días, aunque no siempre es fácil escaparse del trabajo :D

Pastors
PreparaTIC27
Mensajes: 10
Registrado: 08 Sep 2008, 16:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas 3er Ejercicio

Mensaje por Pastors »

Un pregunta más:
¿Dejarán entrar a la sala a aquellos que no están en el proceso selectivo o se han quedado por el camino?

Gigap
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2009, 22:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas 3er Ejercicio

Mensaje por Gigap »

Pastors escribió:Un pregunta más:
¿Dejarán entrar a la sala a aquellos que no están en el proceso selectivo o se han quedado por el camino?
Puede pasar quien quiera, son lecturas publicas.

Mariam
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 8
Registrado: 04 Mar 2009, 01:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas 3er Ejercicio

Mensaje por Mariam »

Ya ha salido el llamamiento:

http://www.inap.map.es/NR/rdonlyres/EF9 ... OGSILI.pdf

Suerte a todos!

li
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 11 Nov 2008, 19:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas 3er Ejercicio

Mensaje por li »

hola!!

Agradecería si alguien podría colgar aquí las preguntas (si va algún día) como se ha hecho con otros procesos..
Lo digo por los que no vamos a poder ir a ver las lecturas, por culpa del trabajo :( .
Así podemos ver el nivel de las preguntas y que es lo que suelen preguntar.

Gracias a todos por la información que vais poniendo!

Naranek
Usuario registrado
Mensajes: 46
Registrado: 11 Dic 2008, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas 3er Ejercicio

Mensaje por Naranek »

Yo asistí a la lectura de ayer, y las preguntas que hicieron eran sobre todo, dudas del tribunal con las soluciones propuestas, pero las preguntas no iban encaminadas a ensañarse con los opositores.

Por ejemplo, a los de desarrollo le preguntaron a uno si no se habían elegido pocas personas para el proyecto o si no había autenticación para ciertos grupos de usuarios. A otro dónde iban ubicados los cortafuegos en el esquema de red y al tercero por qué había puesto dos equipos de desarrollo para una misma aplicación...

Al de sistemas y comunicaciones le preguntaron si no le parecía excesivo dos NIC y dos fuentes de alimentación para cada puesto de trabajo o una pregunta indirecta (que el opositor no pilló) sobre LOPD.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2009”