Sesiones de lectura

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
JOSEI20
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2010, 07:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por JOSEI20 »

xavi_super escribió:
Gandaya escribió:¿Soy el único que se está consumiendo como una colilla con esta espera inhumana?. Si apruebo será por los pelos de ahí tanto nerviosismo.
Acabo de llamar al 060 y me dicen que mire la web del inap, ¡pero si es lo que hago cada 15 minutos señora!. Pufff, si lo que quieren es desesperar a la gente, conmigo lo han conseguido.
¿15 minutos? Yo tengo el Update Scanner puesto a 5 minutos.
Es desesperante. Y no, no eres el único. Lo que pasa es que estamos todos que ni respiramos.
Yo intento distraerme con otras tareas, pero no hay manera de concentrarse.

En fin, esperemos que sea para bien
La respuesta del 060, de acorde con la mala gana y poca empatia que nos tienen. Haber si mañana por fin de despejan las dudas.
No obstante lo anterior no me ha quedado claro cuantos opositores hicimos desarroyo o sistemas, si alguien puede ayudarme.
gracias

rick
Usuario registrado
Mensajes: 74
Registrado: 11 Ago 2009, 13:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por rick »

xavi_super escribió:
Gandaya escribió:¿Soy el único que se está consumiendo como una colilla con esta espera inhumana?. Si apruebo será por los pelos de ahí tanto nerviosismo.
Acabo de llamar al 060 y me dicen que mire la web del inap, ¡pero si es lo que hago cada 15 minutos señora!. Pufff, si lo que quieren es desesperar a la gente, conmigo lo han conseguido.
¿15 minutos? Yo tengo el Update Scanner puesto a 5 minutos.
Es desesperante. Y no, no eres el único. Lo que pasa es que estamos todos que ni respiramos.
Yo intento distraerme con otras tareas, pero no hay manera de concentrarse.

En fin, esperemos que sea para bien
Yo estaba hasta las narices... pero La verdad es que voy a tener que dar gracias de estar hasta arriba en el curro porque llevo toda la semana sin estar con el CRTL+F5....

elcid
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: 08 Nov 2009, 19:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por elcid »

En el 060 no van a saber nada que no sea oficial.
En caso de llamar para preguntar cuando tienen pensado sacar las notas (como se ha hecho otros años), hay que hacerlo al tfl de la CPS, que si no recuerdo mal, venía en la convocatoria.

cortomix
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 18 Jun 2007, 00:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por cortomix »

Hola,

He conseguido llamar a un teléfono que he encontrado por ahí, de la comisión, creo, y me han comentado que las notas salen la próxima semana. Así que podemos dejar el F5 hoy y mañana, y a partir del lunes vuelta a mirar.

brutus
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 10 Dic 2007, 10:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por brutus »

cortomix escribió:Hola,

He conseguido llamar a un teléfono que he encontrado por ahí, de la comisión, creo, y me han comentado que las notas salen la próxima semana. Así que podemos dejar el F5 hoy y mañana, y a partir del lunes vuelta a mirar.
Pues ya les vale...

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por xavi_super »

brutus escribió:
cortomix escribió:Hola,

He conseguido llamar a un teléfono que he encontrado por ahí, de la comisión, creo, y me han comentado que las notas salen la próxima semana. Así que podemos dejar el F5 hoy y mañana, y a partir del lunes vuelta a mirar.
Pues ya les vale...
Puede deberse a algo tan pavero como que el/la que tiene que firmar la resolución esté de viaje, de vacaciones, de baja, etc.

Gandaya
Usuario registrado
Mensajes: 80
Registrado: 20 Jun 2008, 11:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por Gandaya »

En Castilla La Mancha ya han salido los resultados y veo algún compañero que va a hacer doblete seguro. ¡Enhorabuena!.

rick
Usuario registrado
Mensajes: 74
Registrado: 11 Ago 2009, 13:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por rick »

Gandaya escribió:En Castilla La Mancha ya han salido los resultados y veo algún compañero que va a hacer doblete seguro. ¡Enhorabuena!.
Recordar que no todos los aprobados del 3º aprueban la oposición.
A mi me salen 2 posibles por ahora....
¡enhorabuena!

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2009”