Sesiones de lectura

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
vicentin
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ene 2010, 12:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por vicentin »

Xavi,
Efectivamente, se pedía justificar el uso de la centralita IP frente a PBX digital.

Saludos.

josedarocha
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 24 Ene 2010, 15:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por josedarocha »

Hola,

muchas gracias a todos por la información, a ver para la segunda semana está todo más tranquilo y es posible que entremos todos sin problema a las lecturas, porque ir desde fuera para eso y quedarse fuera... * un poquillo, :(

a ver si acabamos de una vez con este suplicio, ;-)

Un saludo y ánimo a todos!

danilop
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2009, 12:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por danilop »

Hola. Alguien ha ido hoy a las lecturas?
Yo hoy no he podido ir.
Me interesaría simplemente saber si hoy también han cambiado la sala de lectura para que cupiera más gente o
ha vuelto a haber los mismos problemas de los primeros días, para así saber cómo estará mañana el tema.

Muchas gracias

picoto
Usuario registrado
Mensajes: 69
Registrado: 05 Oct 2009, 19:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por picoto »

danilop escribió:Hola. Alguien ha ido hoy a las lecturas?
Yo hoy no he podido ir.
Me interesaría simplemente saber si hoy también han cambiado la sala de lectura para que cupiera más gente o
ha vuelto a haber los mismos problemas de los primeros días, para así saber cómo estará mañana el tema.

Muchas gracias
No, hoy no han cambiado la sala, se han negado. Y para + informacion, han leido dos personas del bloque IV y dos del bloque III, por lo que de momento seguimos empatados.

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por xavi_super »

picoto escribió:han leido dos personas del bloque IV y dos del bloque III, por lo que de momento seguimos empatados.
¿Algún comentario sobre las preguntas que han hecho, sobre los ejercicios (sin entrar en agravios comparativos)...?

pablo.yo
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2009, 20:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por pablo.yo »

Gigap escribió:
polako_83 escribió:Pues lo del orden de entrada a un espacio con aforo limitado, no sé si a la gente le parece bien o le parece mal. A mi en particular me da igual lo que le parezca a la gente. Yo solo sé, que si llevo esperando una hora para entrar, delante mía solo van a pasar los que lleven más tiempo que yo esperando.
Primero por una cuestión de educación, segundo, porque aunque el tribunal no se moje en un orden de entrada no es razón para no delimitarlo (imagino que el tribunal supone que no somos niños de 2 años y que nos habremos puesto de acuerdo en como accedemos a la sala).
Esperemos no ver situaciones bochornosas de gente intentando colarse, porque yo no me voy a callar.

Suerte a todos!
Mencion de honor, en las lecturas de hoy, al rellenito. Que llegando de los ultimos, se adoso el primero, asi... como despistao. Me parece genial que sea mas listo que el hambre.. pero para hambre la mia... que fui sin comer.

Y contada la anecdota...

Hoy habia un miembro del tribunal que era para preocuparse si te toca. Tenia gestos raros y hacia preguntas a granel. Espero no cruzarmelo.

Un saludo

Por lo que he podido leer, creo que soy el tal rellenito. Quiero dejar claro que en ningún momento mi intención fue colarme ni nada por el estilo, y me gustaría que no se me faltara al respeto. Simplemente esperé en la puerta sin conocer que nos ordenábamos por el número de la pegatina. En cuanto me enteré, tras un pequeño momento de despertar de la siesta, me puse al final de la cola como correspondía.

Siento si ofendí a alguien, pero no actué con ninguna mala intención, sólo estaba esperando a la sesión de lectura. Pido disculpas a aquel que se ofendiera. Me gustaría que esto quedara en una anécdota sin más. Un saludo y mucha suerte a todos.

Gandaya
Usuario registrado
Mensajes: 80
Registrado: 20 Jun 2008, 11:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por Gandaya »

¿Qué tal las lecturas hoy?

alba
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 16 Sep 2008, 16:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por alba »

ha habido problemas hoy para asistir a las lecturas ?

Avatar de Usuario
Danip
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 21 Nov 2009, 18:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por Danip »

Hoy, martes 2, han leído cinco personas: dos de sistemas y tres de desarrollo (1ºsistemas, 2ºdesarrollo, 3ºsistemas, 4ºdesarrollo, 5ºdesarrollo).

El tribunal ha sido el mismo que el martes pasado. No han hecho ninguna pregunta, y han parado la sesión para hacer un descanso de diez minutos tras terminar la lectura del tercer opositor.

Respecto a la sala, ha sido la pequeñita de los 12 asientos (¿o son 11?).

¿El tribunal de mañana miércoles? Sin problema: presidente barbudo, secretario joven con pendiente y vocal mujer morena.
Bueno, o no :D

Saludos.

Gigap
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2009, 22:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por Gigap »

Ayer se volvio a quedar fuera mucha gente (la mitad que estabamos o quizas algo mas).Para entrar hay que llegar con bastante antelacion.

Un saludo.

jluispp
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2008, 16:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por jluispp »

Hola,

os agradecería bastante si alguien que entrase ayer pudiese poner las preguntas.
Para la gente que trabajamos es imposible ir casi una hora antes para luego encima no poder entrar, a mí ya me ha pasado dos veces y no puedo estar yendo todos los dias.

Gracias de antemano

alba
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 16 Sep 2008, 16:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por alba »

si alguien quiere contestarme :roll:
a que hora limite, mas o menos se podria llegar que pudieras entrar.. cierto que dependeria de la gente que asistiera y a que hora fueran, pero mas o menos

Gandaya
Usuario registrado
Mensajes: 80
Registrado: 20 Jun 2008, 11:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por Gandaya »

alba escribió:si alguien quiere contestarme :roll:
a que hora limite, mas o menos se podria llegar que pudieras entrar.. cierto que dependeria de la gente que asistiera y a que hora fueran, pero mas o menos
Cada día irá menos gente, pero de momento más tarde de las 15:30 ya no te recomiendo ir.

rick
Usuario registrado
Mensajes: 74
Registrado: 11 Ago 2009, 13:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por rick »

editado por repeticion
Última edición por rick el 03 Feb 2010, 20:08, editado 1 vez en total.

rick
Usuario registrado
Mensajes: 74
Registrado: 11 Ago 2009, 13:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones de lectura

Mensaje por rick »

¿Alguien puede decir como ha ido la lectura de hoy miercoles 3?
¿y si ha habido alguno de sistemas? creo que todos menos el ultimo que no lo sé sin de Desarrollo
¿Hicieron preguntas sobre todo al posible de sistemas?
¿que tribunal ha sido hoy?

Gracias de antemano

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2009”