cantidad de hojas para escribir

Temas relacionados con el examen de inglés
Cerrado
Avatar de Usuario
funfutur
PreparaTIC XIX
Mensajes: 52
Registrado: 26 Ene 2007, 23:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

cantidad de hojas para escribir

Mensaje por funfutur »

¿sabeis por otros años cuanto papel te dan para escribir?, yo no se si es que desperdicio mucho el papel, pero en los simulacros que he hecho gasto 6 o 7 hojas, ¿sabeis si esto puede ser un problema?, como además va todo tan ajustado no me gustaría tener que estar perdiendo tiempo pidiendo más papel cada dos por tres, ¿a vosotros os pasa lo mismo?

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: cantidad de hojas para escribir

Mensaje por peper_2009 »

Yo gasto cuatro hojas. Espero que nos den de sobra puesto que sólo faltaría que perdiéramos tiempo pidiendo más hojas.

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: cantidad de hojas para escribir

Mensaje por xavi_super »

Yo vengo gastando 4 ó 5 hojas por simulacro. No me parece descabellado que gastes 6 ó 7.
No debería ser un problema, no tiene lógica ninguna.
Yo, por si acaso, trataré de tener 10 encima de la mesa, y si me sobran ya las devolveré.

Eve_84
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jun 2009, 23:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: cantidad de hojas para escribir

Mensaje por Eve_84 »

Una duda sobre las hojas, ¿el papel es autocopiativo? ¿Puedes usar tipex si te confundes? La verdad es que en los simulacros que he hecho me suelo confundir bastante porque por intentar ir rápido no leo las frases enteras y luego tengo que corregir. No sé qué será mejor, si tachar las cosas en las que me confunda o leer toda la frase y luego escribir. La verdad es que en algunos simulacros no me dio tiempo a acabar por dos párrafos, y escribiendo lo más rápido que pude...

Otra dudilla, ¿qué hacéis con las siglas? ¿las escribís en letra traducidas, escribís las siglas cambiadas como son en castellano o las dejáis igual?

Es la primera vez que hago este examen y estoy nerviosilla, jeje. ¿Algún consejo de última hora? Gracias.

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: cantidad de hojas para escribir

Mensaje por eszer »

El papel es autocopiativo. No puedes usar tipex, además de que no hay tiempo suficiente en el examen para andar con tipex. Se tacha y se continua.

No hay consenso en cuanto a siglas, ni a palabras que se usan conmunmente en castellano como Router, Bridge, On line.... Puedes hacer lo que quieras, traducirlas o dejarlas en castellano.

No uses abreviaturas. Te harán leer "P.e" como "pe e" y eso queda fatal.

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2009”