¿Os dio tiempo a terminar?

Temas relacionados con el examen de inglés
Cerrado

¿Hasta dónde has llegado?

He acabado el texto
31
26%
Me quedaron pocas líneas (menos de 5)
35
30%
Me quedaron unas cuantas líneas (5-15)
41
35%
Me quedo un buen trozo sin traducir
10
9%
 
Votos totales: 117

Avatar de Usuario
Kowalski
PreparaTIC XIX
Mensajes: 199
Registrado: 26 May 2009, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Os dio tiempo a terminar?

Mensaje por Kowalski »

¡¡Encuesta típica!!

Yo la verdad es que no medí bien el tiempo y me quedaron las dos últimas líneas sin traducir y la última del último parrafo largo a medias. Si hubiera estado más atento al reloj........ en fin..... entre "blackmailers" y "tamperings" he metido algún gambazo más grave que no terminar.

Avatar de Usuario
chapacan
Usuario registrado
Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2007, 09:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Os dio tiempo a terminar?

Mensaje por chapacan »

A mí me ha pasado lo mismo que a tí, creo que para en lugar de decir blanqueo de dinero, he usado todos los términos menos ese. Y para blackmail, lo mismo. Idem con el tiempo... En fin espero que el tribunal tenga más en cuenta que sepamos desenvolvernos y salir de estos aprietos con cierta soltura a que dominemos todo el vocabulario de las Tecnologías de la Información, Jurídico, Legal y Económico en inglés, porque si no me parece que muchos no aprobaríamos....

tictac
Usuario registrado
Mensajes: 28
Registrado: 12 Sep 2009, 15:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Os dio tiempo a terminar?

Mensaje por tictac »

Con ese texto y tanto término 'ciber', es raro no meter la gamba. No podemos saber de todo y mucho menos de anglicismos legales, que no somos abogados, aunque estén relacionados con las TIC, pero es lo que hay, el año pasado de contratos, este de delicuencia, el año que viene ....

valde
PreparaTIC XIX
Mensajes: 69
Registrado: 01 Jul 2008, 13:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Os dio tiempo a terminar?

Mensaje por valde »

Yo si he podido terminar pero a base de una letra que no seré capaz de entender y traducir blanquedo de dinero por todo menos eso. Espero que no tengan en cuenta esa palabra :-(. Por supuesto, blackmail y tamperin ... ni idea

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2009”