¿ a que hora están acabando las lecturas?

Temas relacionados con el examen de inglés
Cerrado
Avatar de Usuario
manuelpies
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 03 Sep 2008, 13:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿ a que hora están acabando las lecturas?

Mensaje por manuelpies »

Tengo que leer en el segundo turno, y necesito saber si me daría tiempo a coger un avión a las 21:00. Por lo que estais comentando los que ya habeis ido, el proceso es bastante rápido, pero ¿están empezando puntuales?, por otra parte ¿quedaría muy feo marcharse después de mi lectura (soy el primero) sin esperar a que acaben los demás?
Muchas gracias.

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿ a que hora están acabando las lecturas?

Mensaje por eszer »

Normalmente dejan salir después de cada lectura, pero hay tribunales que no dejan salir hasta el final.

Suelen ser muy puntuales, pero el año pasado, hubo un dia de lluvia que falló un miembro, y hasta que no localizaron a otro y vino, no empezó la lectura.

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿ a que hora están acabando las lecturas?

Mensaje por Orion »

En mi opinión, si lo hablas con el tribunal antes de que comiencen las defensas de tu turno, no deberían ponerte ningún impedimento. Se trata de una petición muy razonable que deberían atender sin problemas.

Saludos.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Avatar de Usuario
manuelpies
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 03 Sep 2008, 13:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿ a que hora están acabando las lecturas?

Mensaje por manuelpies »

Muchas gracia por vuestras respuestas, suponía que no habría ningún problema, pero es mejor asegurarse antes, no vaya a ser que se mosquee alguien.

nachohr
Usuario registrado
Mensajes: 298
Registrado: 18 Mar 2009, 19:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿ a que hora están acabando las lecturas?

Mensaje por nachohr »

Al ritmo que van, suelen terminar a las 19.30 a lo maximo, ayer por la tarde eran 4 min de conversacion como mucho.

ggargon
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 30 Abr 2008, 16:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿ a que hora están acabando las lecturas?

Mensaje por ggargon »

Hola,

Esta tarde, la persona que ha leido la primera ha hablado con el tribunal y nada más terminar se ha ido, asi que en principio no creo haya ningún problema con irse nada más acabar.

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2009”