No dejan salir antes del final de las sesiones.

Temas relacionados con el examen de inglés
Cerrado
eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

No dejan salir antes del final de las sesiones.

Mensaje por eszer »

Este año hay un cartel en la sala diciendo que no se puede salir hasta que no terminen las lecturas de todos los candidatos.

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: No dejan salir antes del final de las sesiones.

Mensaje por jfuentes »

Tampoco creo que te vayan a poner una pistola en la sien, o te apuñalen según salgas. La verdad es que es comprensible teniendo en cuenta que es bastante incómodo para el resto de opositores, pero digo yo que si lo avisas antes tampoco te van a "secuestrar".

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: No dejan salir antes del final de las sesiones.

Mensaje por xavi_super »

eszer escribió:Este año hay un cartel en la sala diciendo que no se puede salir hasta que no terminen las lecturas de todos los candidatos.
El letrero que yo he visto, pegado en el interior de la puerta y con letras muy grandes, decía que no se permitía la salida hasta que el opositor (en singular) terminase su ejercicio, por lo que entiendo que si alguien lo necesita puede salir en el ratito que dura el cambio de opositor. Ignoro si hay otro letrero en otro sitio, las puertas están literalmente tapizadas de papeles.
Lo que sí hay que reconocer es que canta un poco que alguien se levante y se vaya, por lo que si no es absolutamente necesario, es mejor aguantarse un poco y esperar al final.

ananuska
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 07 Dic 2006, 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: No dejan salir antes del final de las sesiones.

Mensaje por ananuska »

Creo que fue le miércoles pasado (el 16). El primer opositor que se examinaba quiso salir según terminó su ejercicio, preguntó si podía y el tribunal le dijo que no... que tenía que quedarse hasta el final de las lecturas.

No se si fue algo puntual o se tomará como norma.

maritere
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 17 Abr 2009, 09:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: No dejan salir antes del final de las sesiones.

Mensaje por maritere »

Pues yo fui a ver de que iba ésto el día 14, el primero de promoción interna, al turno de las tres pero llegué tarde y el conserje que está en la puerta dijo que de ninguna de las maneras podía entrar, que no le está permitido abrir la puerta desde fuera. Había otra chica que había llegado antes y también le había dicho lo mismo. Pero de repente... se abrió la puerta (desde dentro, claro) y salió alguien, supongo que un opositor que ya había terminado, y el conserje avisó de que estábamos allí y la secretaria del tribunal nos dijo muy amablemente que entráramos y nos sentáramos en cualquier sitio excepto en la primera fila. Quizá el truco está en avisar con antelación si eres opositor, y si eres público pues por mucho que te aburras lo suyo es esperar al final, que no es tan largo.

Avatar de Usuario
chapacan
Usuario registrado
Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2007, 09:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: No dejan salir antes del final de las sesiones.

Mensaje por chapacan »

Ayer a las 6, uno de los opositores salió al acabar su examen, antes de que sus compañeros hicieran los suyos. Imagino que el tribunal estaría ya avisado con antelación.

Por otra parte, una persona del público también quiso salir en un tiempo muerto entre dos opositores, y pese a que inicialmente el secretario no le dejó salir, unos instantes después una persona del tribunal le indicó al secretario que si alguien del público quería salir, podía hacerlo antes de que comenzase el siguiente opositor, y finalmente la persona del público pudo salir.

El nivel, a mi modo de ver fué bastante alto (pero claro, eso es comparándolo con el nivel que creo tener yo).

Me llamaron la atención dos cosas, que voy a publicar como dudas en otro hilo de este mismo subforo ahora mismo.

Saludos!

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2009”