temas martes 6

Temas relacionados con el examen de inglés
Cerrado
pincho
Usuario registrado
Mensajes: 42
Registrado: 15 Abr 2006, 12:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

temas martes 6

Mensaje por pincho »

Alguien fue a la sesión de ayer, martes dia 6???
de que temas hablaron? que tal el nivel de los candidatos?
falto alguien??

muchas gracias....

jasanchezbl
Usuario registrado
Mensajes: 135
Registrado: 18 Jun 2008, 22:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: temas martes 6

Mensaje por jasanchezbl »

Ayer estuve en la sesión de las 6 y tocó con la profesora, así que supongo que a las 3 estuvo el profesor...
No faltó nadie, y el nivel de los candidatos fue normal, yo creo que no destacó ninguno, la mayoría se defendió.

Temas (los pongo de memoria)

- Research
- Health care system
- Recycling
- Military
- Justice system

Ahora mismo no recuerdo los otros dos temas, pero no eran complicados, temas generales y las preguntas tampoco eran complicadas.

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: temas martes 6

Mensaje por xavi_super »

Pues ayer a las 3 también estuvo la profesora. Al menos era una profesora. Como no he ido a otras lecturas no sé si es la misma de días atrás.
En esa sesión faltó uno, con lo que ya queda cubierto el cupo de suspensos de la sesión.
Las lecturas han sido tranquilas, creo que nadie llegó al final de la traducción, a lo sumo uno habrá llegado. El nivel de la gente hablando era más o menos estandar: alguno mejor, hablando con soltura; alguno más flojillo; y el resto en el medio.

Los temas, a ver si me acuerdo:
- Superpoblación en el planeta y sus consecuencias....
- Policía en España, diferencias entre los distintos cuerpos, ¿hacen bien su trabajo? ¿son respetados/-bles?...
- Estereotipos ¿son buenos o malos? ¿ayudan?...
- Turismo en España ¿importante? ¿debe evolucionar? ¿pros y contras del turismo? diferencias entre un turista y un viajero...
- Trabajo social, ¿qué debe caracterizar a un trabajador social? ¿es necesario un mayor apoyo por parte de la Administración al trabajo social?...

Me falta un tema que no recuerdo.

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: temas martes 6

Mensaje por peper_2009 »

xavi_super escribió:Pues ayer a las 3 también estuvo la profesora. Al menos era una profesora. Como no he ido a otras lecturas no sé si es la misma de días atrás.
En esa sesión faltó uno, con lo que ya queda cubierto el cupo de suspensos de la sesión.
Las lecturas han sido tranquilas, creo que nadie llegó al final de la traducción, a lo sumo uno habrá llegado. El nivel de la gente hablando era más o menos estandar: alguno mejor, hablando con soltura; alguno más flojillo; y el resto en el medio.
¿Creéis que suspenden a uno por sesión? Yo he llegado a ver a varios en la misma más o menos flojos y, en la mía de ayer por la tarde a las 6 creo que el nivel era muy parejo. Como ha dicho otro, nadie excepcional pero nadie que digas, pues a por ese.

Avatar de Usuario
anuska
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 205
Registrado: 15 Feb 2007, 11:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: temas martes 6

Mensaje por anuska »

No os fies de suspensos por sesion... Por lo menos el año pasado desde el de ingles hasta el cuarto ejercicio se daban casos de sesiones con todos aprobados o con unos cuantos suspensos.
"La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte"

Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: temas martes 6

Mensaje por luke2 »

Yo no creo que hagan suspensos por sesión, porque hasta para ellos es más complicado. Es más fácil ir poniendo notas cada día y cuando están todas puestas decidir cuántos quieren que pasen y fijar la nota de corte.

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2009”