ya han salido las notas

Temas relacionados con el examen de inglés
maritere
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 17 Abr 2009, 09:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

ya han salido las notas

Mensaje por maritere »

Que ya han salido ¿nadie dice nada?

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ya han salido las notas

Mensaje por Fenix »

125 aprobados!!!! ¿Pero esto que es? Menuda criba han hecho este año con el ingles, impresionante!!!
Where there is a will, there is a way

Avatar de Usuario
Kowalski
PreparaTIC XIX
Mensajes: 199
Registrado: 26 May 2009, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ya han salido las notas

Mensaje por Kowalski »

Yo solo puedo decir, inglesicidio :shock: :shock:

Yo me he salvado por poco, pero esta lista va a levantar ampollas. Y encima el tercero en una semana.....

Enhorabuena a los premiados

La Lista --> http://www.inap.map.es/NR/rdonlyres/425 ... bre_LI.pdf
Última edición por Kowalski el 09 Oct 2009, 14:15, editado 1 vez en total.

MAT
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 12 May 2008, 22:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ya han salido las notas

Mensaje por MAT »

Podeis poner el link donde están las notas? Yo no soy capaz de encontrar las listas

eat
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 08 Abr 2009, 13:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ya han salido las notas

Mensaje por eat »

Han suspendido al 40%. Ahí queda eso.

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ya han salido las notas

Mensaje por Josen »

Yo sigo sin comprender como me han podido suspender. No soy bilingue pero tengo buen nivel y no tuve problemas para contestar todo lo que me preguntaron.

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ya han salido las notas

Mensaje por Orion »

Esto me huele muy mal... Me temo que no tengan intención de cubrir más de 40 plazas... Sólo hemos pasado 125 al tercero....
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ya han salido las notas

Mensaje por Fenix »

Orion escribió:Esto me huele muy mal... Me temo que no tengan intención de cubrir más de 40 plazas... Sólo hemos pasado 125 al tercero....
Es lo mismo que he pensado yo. Creo que hay que dejar de hacer calculos de que se van a cubrir las 59 plazas libres; Con este corte han mostrado que les va a dar igual y si solo aprueban 30, pues 30.
Where there is a will, there is a way

luisengon
Usuario registrado
Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2009, 18:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ya han salido las notas

Mensaje por luisengon »

Buenas
Han pegado un palo bastante gordo, yo tampoco me esperaba suspender y no salgo en la lista.
Recomienda alguien poner el recurso de alzada? Mas que nada, siendo el exsamen la semana que viene....
Bueno, si no sale nada bueno, suerte a los que habeis pasado, a ver si para el siguiente no pegan tanto palo, se quedan con unos 100 para el 4º y alli den mas de 50 plazas que sino no comprendo para que sacan tantas...

dry
Usuario registrado
Mensajes: 52
Registrado: 17 May 2006, 12:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ya han salido las notas

Mensaje por dry »

Fenix escribió:
Orion escribió:Esto me huele muy mal... Me temo que no tengan intención de cubrir más de 40 plazas... Sólo hemos pasado 125 al tercero....
Sí, el tajo es de impresión, gusta la idea de creer que quedamos dos por plaza pero mucho me temo que no será así. Además con la crisis mejor que mejor y de paso terminan rapidito.

Por otro lado he estado mirando un poco mis notas con respecto a las lecturas a las que asistí.Creo que las mejores notas eran para las mejores traducciones. Luego los aprobados por los pelos entre los que me incluyo fue una suerte de mejorarlo un poco con el speech. Pero bueno esto solo es una impresión mia sobre una muestra de 25 personas.

Un saludo y ánimo para los que quedamos. Para los que no a seguir intentandolo que creo que tarde o temprano con tenacidad se saca.

Un saludo

faithless29a
Usuario registrado
Mensajes: 158
Registrado: 28 Oct 2006, 20:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ya han salido las notas

Mensaje por faithless29a »

Pues lo que yo creo es que no es de recibo es que se cambien de año en año los criterios.

El año pasado aprobaron, si no me equivoco, un 84% de los presentados al inglés, mientras que este año creo que han sido un 60% los aprobados... ¿Eran mejores los candidatos de la promoción del 2008 que los de la del 2009? Yo pienso que no, teniendo en cuenta que mucha gente se presenta varios años seguidos...

No entro en el número de plazas que se convocan cada año, algo en lo que el tribunal no tiene que ver; lo que me indigna es que no haya un criterio definido, y lo vayan cambiando sobre la marcha según las necesidades políticas (¿dejar este año cuantas más plazas desiertas mejor por la crisis?), me parece de una inseguridad tremenda y una falta de respeto al opositor... :evil:

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ya han salido las notas

Mensaje por peper_2009 »

A mí me han destrozado. En mi sesión solo han aprobado dos. No me lo puedo creer: ¿qué quieren bilingües para el puesto? No me lo puedo creer.

un@
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 09 Oct 2009, 15:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ya han salido las notas

Mensaje por un@ »

Yo tengo la misma sensación, me parece una falta de respeto, porque esto requiere muuucho esfuerzo, para que te lo recompensen de esta forma.

Siempre me ha dado la sensación de que no es un proceso para quedarse con los mejores, sino para saber pasar la tempestad. Y ahora mismo los hechos lo demuestran. ¿El inglés es un requisito tan decisivo, como para hacer esto?

En toda mi experiencia en un Ministerio nunca he oído a nadie hablar inglés, sin embargo si que he visto a TIC-A1 tomando decisiones a cerca de que infraestructuras montar o que desarrollos planificar.

El inglés debería ser como ha sido con el resto de tribunales, un requisito mínimo, no un criterio para decidir si una persona es mas válida que otra.

Me parece muy poco respeto, y muy poca inteligencia

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ya han salido las notas

Mensaje por peper_2009 »

Lo que dice Fenix puede que sea una gran verdad: este año se van a quedar con pocas plazas. No se, me parece una tontería hacer esto porque para eso que nos lo vayan avisando con algo de antelación...

un@
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 09 Oct 2009, 15:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ya han salido las notas

Mensaje por un@ »

peper_2009 escribió:Lo que dice Fenix puede que sea una gran verdad: este año se van a quedar con pocas plazas. No se, me parece una tontería hacer esto porque para eso que nos lo vayan avisando con algo de antelación...
Por ejemplo en enero o febrero cuando sacaron el número de plazas falsas. Ya sabían lo de la crisis, no?

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2009”