¿Quién fue tu profesor?

Temas relacionados con el examen de inglés

¿Quién fue tu profesor?

La encuesta terminó el 31 Oct 2009, 19:40

Hombre y he aprobado
31
28%
Hombre y he suspendido
30
27%
Mujer y he aprobado
25
23%
Mujer y he suspendido
25
23%
 
Votos totales: 111

Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Quién fue tu profesor?

Mensaje por luke2 »

Ojo, tictac, que yo no he dicho que quiera que sea así, todo lo contrario. Sólo que no veo que esto vaya a cambiar y me resigno.

Por otro lado creo que hay que reconocer el gran trabajo que hace la comisión permanente de selección en el A2, desde mi punto de vista es un proceso mucho más objetivo.

tictac
Usuario registrado
Mensajes: 28
Registrado: 12 Sep 2009, 15:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Quién fue tu profesor?

Mensaje por tictac »

luke2 escribió:Ojo, tictac, que yo no he dicho que quiera que sea así, todo lo contrario. Sólo que no veo que esto vaya a cambiar y me resigno.

Por otro lado creo que hay que reconocer el gran trabajo que hace la comisión permanente de selección en el A2, desde mi punto de vista es un proceso mucho más objetivo.
Yo también creo que no va cambiar mucho, pero tampoco es plan de resignarse, todo se puede mejorar y nos benficiaremos todos, para eso está la dirección de la función pública y el INAP y un montón de funcionarios dedicados a ello. Yo opino que una comisión permanente creada exclusivamente para esto, en teoría, debería funcionar mejor que un tribunal que cambia casi todos los años y que establece criterios dispares cada año dependiendo de los miembros de éste.
Que la comisión permanente puede mejorar, seguro, y debe mejorar, pero para eso se creó para racionalizar y uniformizar los procesos selectivos de la AGE, ¿por qué no se ha hecho ésto para los cuerpos A1 también? hay algo que se me escapa.

Saludos.

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2009”