Conocer la nota en caso de suspenso

Temas relacionados con el examen de inglés
tictac
Usuario registrado
Mensajes: 28
Registrado: 12 Sep 2009, 15:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por tictac »

eszer escribió:El problema es que entonces quedaría patente que el criterio del tribuanal va cambiando a lo largo de las semanas. Cuando comienzan, a veces son muy duros, y a veces son muy blandos, y según avanza el desarrollo, van ajustando el patrón para llegar al número de aprobados predeterminado.
Hola:

Lo que dices desde luego a quedado evidente este año, según ha avanzado el proceso han cambiado el criterio, pero estos criterios de valoración se deben establecer a priori en la convocatoria y no durante el proceso, y la publicación de las notas no les debe suponer ningún trauma si el proceso ha sido totalmente transparente. Están haciendo complicado algo que no debería tener ninguna complicación.

Un saludo.

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por peper_2009 »

Pero si es que es más fácil que todo eso. La única explicación al crimen de inglés es que quieren acabar antes de fin de año. Ahora lo mismo dicen que quieren acabar antes del puente de la constitución, hacen otra escabechina en el tercero (aprueban cerca de 70 tíos) y se quedan tan anchos. Espero que no lo hagan pero a saber, con esta gente...

nachohr
Usuario registrado
Mensajes: 298
Registrado: 18 Mar 2009, 19:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por nachohr »

Seguis pensando que van a dar todas las plazas?

Ojala, pero creo que no

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por Josen »

Yo este año ya no sé qué creer.
Si el año pasado que las cosas no estaban tan mal no las dieron todas yo creo que en este pasará lo mismo.

Aunque somos necesarios ya no hay "tanta" urgencia por tener TICs en la administración. Ya tienen a unos cuantos que pueden hacer lo más "urgente".

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por peper_2009 »

nachohr escribió:Seguis pensando que van a dar todas las plazas?

Ojala, pero creo que no
A saber. Teorizar sobre esto, y menos este año, puede ser ciencia-ficción. Yo he conocido dos personas que han sido tribunales y te dicen que para nada nadie les dice nada sobre las plazas a conceder. Pueden darlas todas o no dar ni una: eso es cosa exclusiva del tribunal (según las personas que os comento).

luispicasso
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 03 May 2008, 20:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por luispicasso »

Para quien le interese, me acaban de llamar desde el INAP y me han dicho mi nota del examen de inglés. Dicen tu nota global no por partes y bueno... casi me he quedado peor sabiéndola :`(
Si no os han llamado, mi "truco" ha sido que les pedí un certificado de haber pasado el 1er examen y me han llamado para ver si mi dirección era correcta y ya pues he asaltado a la chica y "ha cantado".
Si no os llaman, llamad y a ver que pasa.

luisengon
Usuario registrado
Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2009, 18:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por luisengon »

Gracias por el aviso, yo ya casi "pasaba" del tema, que ya me he concienciado, y si encima dices que te has quedado de piedra... mejor que quede así la cosa, porque para que me digan que tengo un 2, lo mismo me da algo, y me entra la depresión.
Gracias de todas formas ;)

nachohr
Usuario registrado
Mensajes: 298
Registrado: 18 Mar 2009, 19:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por nachohr »

A mi me acaban de llamar, se ve que hoy lo estan liquidando, para decirme mi nota del examen de ingles, sin trocearla en partes y obviamente queda por debajo de 10.

Avatar de Usuario
mcasado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2009, 23:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por mcasado »

No entiendo como, si el Tribunal es capaz de asignar una nota en este examen con una precisión de centésimas, no puede publicar los criterios de evaluación que han seguido.

luisengon
Usuario registrado
Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2009, 18:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por luisengon »

Si lo hacen como en otras oposiciones, cada uno pone una nota, en este caso del 0 al 20, luego se quitan la nota mas alta y la mas baja (se supone que así se elimina la posible subjetividad del que peor te ve, ¿puede que te tenga manía?, y del que mejor te ha visto, ¿colega, familia, amigos?), entonces se divide entre los que queden, de ahí las centésimas. Lo que no entiendo es porque no te dicen todo, pero claro, ya te hacen el favor de decirtelo, no van a trabajar extra ;)
Última edición por luisengon el 27 Oct 2009, 13:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por peper_2009 »

luisengon escribió:Si lo hacen como en toras oposiciones, cada uno pone una nota, en este caso del 0 al 20, luego se quitan la nota mas alta y la mas baja (se spupone que así se elimina la posible subjetividad del que peor te ve, ¿pueda que te tenga manía?, y del que mejor te ha visto, ¿colega, familia, amigos?), entonces se divide entre los que queden, de ahí las centésimas. Lo que no entiendo es porque no te dicen todo, pero claro, ya te hacen el favor de decirtelo, no van a trabajar extra ;)
Una preguntilla, ¿y que hacen si uno del tribunal se sale de la sesión? Eso lo he visto.

luisengon
Usuario registrado
Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2009, 18:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por luisengon »

Y yo tambien lo he visto, y ser menos de los que teóricamente ponen nota, etc. pero ahí está el misterio de la oposición ;) Aunque os haya puesto lo que en teoría hacen, todo el mundo sabe que siempre tiran para que cuadre mejor, empiezan poniendo la nota final, por ejemplo un 40 en caso de 4 perosnas en el tribunal para que salga un 10, justito para el aprobado, y de ahí dicen, pues tu pones 9, tu 11, y vosotros 10, y ya lo tienen solucionado.
Vamos, que lo que pasa dentro del tribunal, dentro se queda.

santilasrozas
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 03 Jun 2009, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por santilasrozas »

A mi también me han llamado ayer. Me dijeron que mi nota era un 9,17 y que el aprobado era un 10, pero no sé si esto significa que quedé muy cerca del aprobado o muy lejos. ¿Alguien puede dar referencias? ¿qué notas os dieron al resto que no aprobasteis y que espectativas teníais antes de salir la lista de aprobados? En mi caso yo pensaba que había hecho una buena defensa oral aunque la traducción no me salió muy bien

Saludos

ssma2005
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ene 2007, 13:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por ssma2005 »

A mi me han dicho que un 9,20

mercan dere
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 30 Ene 2007, 13:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por mercan dere »

A mi me han dicho que 9.28 y me paso algo parecido a santilasrozas

a ver si con esto vemos cuales ha sido las notas

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2009”