Conocer la nota en caso de suspenso

Temas relacionados con el examen de inglés
nachohr
Usuario registrado
Mensajes: 298
Registrado: 18 Mar 2009, 19:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por nachohr »

Hola a todos, me ha parecido entender en algun comentario de otro hilo que es posible que te digan la nota en caso de suspenso si lo solicitas, es asi o estoy equivocado? Por supuesto que me refiero a los examenes 2º, 3º y 4º de A1

Se puede solicitar tambien en 2º y 3º de A2?

Alguien lo ha hecho para el de Ingles? A que cuenta? Ha recibido respuesta?

luisengon
Usuario registrado
Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2009, 18:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por luisengon »

Buenos días
Yo he solicitado la nota del exmane de inglés pero no he tenido respuesta. Simplemente es una forma de que "revisen" mi nota, y saber si se han equivocado en ponernos en lista de aprobados, como pasó con el test, pero visto lo visto, me veo el lunes con un mail del tribunal diciendo que tenía que haber estado en el exámen pero que como ya ha sido, mala suerte ;)
Ánimo a todos

luisengon
Usuario registrado
Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2009, 18:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por luisengon »

Buenas de neuvo
Estoy por llamar por teléfono, a ver que me cuentan
Por si alguno le interesa, el teléfono viene en la convocatoria

"7.3 A efectos de comunicaciones y demás incidencias, el Tribunal tendrá su sede en el Instituto Nacional de Administración Pública (Ministerio de la Presidencia), calle Atocha, nº 106, 28012 - Madrid, teléfono 912739100, dirección de correo electrónico seleccion.tic@inap.map.es."

nachohr
Usuario registrado
Mensajes: 298
Registrado: 18 Mar 2009, 19:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por nachohr »

al telefono no contesta nadie
al mail tampoco
la web del INAP caida ...

En fin ...

luisengon
Usuario registrado
Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2009, 18:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por luisengon »

He probado yo tambien y nada, puede que estén de descanso, o que solo este disponible a determinadas horas, pero no veo nada en el boe, que es de donde saqué el teléfono, porque la web sigue caída, probaré suerte más tarde

luisengon
Usuario registrado
Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2009, 18:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por luisengon »

He vuelto a llamar y nada, aquí nunca hay nadie....

tictac
Usuario registrado
Mensajes: 28
Registrado: 12 Sep 2009, 15:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por tictac »

Hola:

Pues el examen es en un rato, ¿qué pasa si ha habido algún error en las listas? Es que me parece impresentable que pongan un teléfono y un email y no contesten ni por un medio ni por otro. Yo también lo solicité, aunque yo voy por PI, pero el que sea de PL y haya habido algún error (véase el primer ejercicio), vamos no tienen excusas de ninguna clase ni perdón divino.

Saludos.

pincho
Usuario registrado
Mensajes: 42
Registrado: 15 Abr 2006, 12:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por pincho »

tictac escribió:Hola:

Pues el examen es en un rato, ¿qué pasa si ha habido algún error en las listas? Es que me parece impresentable que pongan un teléfono y un email y no contesten ni por un medio ni por otro. Yo también lo solicité, aunque yo voy por PI, pero el que sea de PL y haya habido algún error (véase el primer ejercicio), vamos no tienen excusas de ninguna clase ni perdón divino.

Saludos.
Pero al tribunal eso le da igual!!!. Han aprobado a 125 (cifra redondita) que es lo que querían no?, pues ya esta. Ahora andarán pensando
que con tanta transparencia van a tener que estar contestando correos de los suspensos que piden la nota, que rollazo!, pero vamos, que
si hay algun error, quien se entera?? este examen no es como el primero que tenías una plantilla para exigir IGUALDAD. Este no, ni el otro, ni el otro....

luisengon
Usuario registrado
Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2009, 18:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por luisengon »

Me da que nos van a mandar un correo con un "lo siento, no hay errores en la lista" y se quedarán tan anchos.
El problema es que no tenemos ni la traducción (no se para que tanto papel copiativo en el examen) ni la grabaciónde nuestra conversación, con lo que cualquier queja es meramente de nuestra palabra contra la suya, así que ánimo y a por el año que viene ;)

nachohr
Usuario registrado
Mensajes: 298
Registrado: 18 Mar 2009, 19:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por nachohr »

Hasta ahora no he recibido ninguna respuesta, y creo que no la voy a recibir por parte del Tribunal.

Me gustaria volver a consultar a los mas veteranos del foro/Preparatic:
Cuando suspendes un examen 2º,3º o 4º del A1 o 2º o 3º del A2, es posible solicitar al Tribunal /Comision tu nota y que te respondan?
Conoceis de algun caso de exito?

gracias

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por eszer »

Yo conocí a alguien que le dijeron su supenso en el a1 en la convocatoria de 2007.

El año pasado, me parece que ya no respondían nota. Sólo mandan un mail diciendo "su nota es suspenso".

luisengon
Usuario registrado
Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2009, 18:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por luisengon »

Yo tampoco he recibido contestación de momento.
Por otra parte, me parecería vergonzoso que no te dijesen la nota y te respondieras "estás suspenso", a ver, que eso ya lo sé, quiero saber si lo he hecho casi casi para aprobar, o me he quedado a años luz, pero así son las cosas.

tictac
Usuario registrado
Mensajes: 28
Registrado: 12 Sep 2009, 15:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por tictac »

¡Viva la transparencia! Parece ser que ésta sólo existe en el primer ejercicio, a partir de ahí llegó el oscurantismo.

Otros años sí que han contestado antes del realizar el siguiente examen, ¿por qué este año no? Quizás deben estar muy ocupados con sus labores o haber recibido miles de solicitudes de las notas. Y si no van a contestar en tiempo que no pongan un teléfono ni una dirección de correo, que para el caso nos va a dar lo mismo, si a eso lo llaman transparencia, pues me da la risa.

No creo que sea imposible publicar la nota de todos los opositores, se evitarían problemas, es más, creo que deberían hacerlo, no son públicas las sesiones de lectura y vemos los ejercicios de los demás, pues que sean públicas las notas, ¿qué problema hay?

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por eszer »

El problema es que entonces quedaría patente que el criterio del tribuanal va cambiando a lo largo de las semanas. Cuando comienzan, a veces son muy duros, y a veces son muy blandos, y según avanza el desarrollo, van ajustando el patrón para llegar al número de aprobados predeterminado.

luisengon
Usuario registrado
Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2009, 18:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Conocer la nota en caso de suspenso

Mensaje por luisengon »

Así es, no conozco ninguna oposición, tampoco conozco muchas pero si que llegan a 6 ó 7, donde en los ejercicios que tengan parte oral saqien las notas de los suspensos, será para facilitarles las cosas... o como decís para ahorrarse quedar en ridículo....
Mirando por otro lado supongo que los que han aprobado no han preguntado, así que tienen unas 70 peticiones como máximo (y tampoco todo el mundo la habrá pedido) pero es más fácil ignorarnos.
Yo les he escrito por correo y les he llamado 3 veces sin contestación a diferentes horas del día, y consiguieron lo que supongo que querrán, y fue que dejase de insistir.
En fin, a ver si la próxima hay mas suerte.

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2009”