Temario del CEF

Temas relacionados con el examen de desarrollo de temas
Cerrado
avenegal
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2009, 20:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Temario del CEF

Mensaje por avenegal »

¡Muy buenas!

¿Alguno teníais el temario del tercer ejercicio comprado y os ha llegado la actualización? He estado mirando y en la actualización vienen 17 de los 20 temas: faltan el 7, el 11 y el 16. ¿Qué temas son esos en el temario antiguo?

¡Muchas gracias!

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temario del CEF

Mensaje por peper_2009 »

Nos pasa a varios. En otra respuesta alguien llamó y le dijeron que los enviarían cuando los tuvieran.

Avatar de Usuario
manuelpies
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 03 Sep 2008, 13:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temario del CEF

Mensaje por manuelpies »

El tema 11 lo podeis descargar de la página del cef, en actualización de temarios, introduciendo la clave. Los otros dos dicen estar trabajando en ellos y que los tendrán antes de septiembre (habrá que creerselo).

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temario del CEF

Mensaje por Fenix »

El tema 11 que a mi me sale en actualización de temarios en la página del CEF es el correspondiente al año pasado (instituciones de la Unión Europea), no el de este año (presupuestos generales).

¿Alguién puede ver el nuevo?
Where there is a will, there is a way

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temario del CEF

Mensaje por xavi_super »

manuelpies escribió:El tema 11 lo podeis descargar de la página del cef, en actualización de temarios, introduciendo la clave. Los otros dos dicen estar trabajando en ellos y que los tendrán antes de septiembre (habrá que creerselo).
El 11 ya lo están dando en papel a los que lo vayan a comprar estos días. Imagino que para los que lo compraron antes estará en el correo, o a punto de salir, o esperando a salir porque estén a punto los otros dos que faltan.

Por cierto, esos tres temas, el 7, el 11 y el 16, no se corresponden con ninguno del año pasado (al igual que ocurre con los temas 8, 9 y 10). Quizás algún capítulo pequeño, pero nada más. Hay algún tema parecido en el temario de TAC.

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temario del CEF

Mensaje por xavi_super »

Fenix escribió:El tema 11 que a mi me sale en actualización de temarios en la página del CEF es el correspondiente al año pasado (instituciones de la Unión Europea), no el de este año (presupuestos generales).
Me too!

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temario del CEF

Mensaje por jfuentes »

A mi me llegó ayer a casita el tema 11. Por el tocho que era pensé que vendrían ahí ya los tres temas, pero falsa alarma. No sabía que en la web se podían descargar. ¿Dónde te dan la clave esa?

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temario del CEF

Mensaje por xavi_super »

jfuentes escribió:A mi me llegó ayer a casita el tema 11. Por el tocho que era pensé que vendrían ahí ya los tres temas, pero falsa alarma. No sabía que en la web se podían descargar. ¿Dónde te dan la clave esa?
Tenían que haberte informado al venderte los temas.

Tu usuario es tu NIF
Tu contraseña es tu número de ciente, que figura en la factura en el extremo superior derecho, unos 7 dígitos numéricos.

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temario del CEF

Mensaje por jfuentes »

Uy, pues a mí ni me dijeron nada de la página esa, ni veo en la factura que tenga un número de cliente, sólo veo el número de factura, pero he probado con eso y no entro. Les he escrito a info@cef.es a ver si me indican. Muchas gracias xavi-super de todos modos por la explicación.

Saludos!

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temario del CEF

Mensaje por xavi_super »

.........

Avatar de Usuario
manuelpies
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 03 Sep 2008, 13:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temario del CEF

Mensaje por manuelpies »

Hoy he recibido por correo los tres temas que me faltaban. Ahora a seguir estudiando para el tercero (con un temario que por lo que llevo mirado no vale de mucho) sin saber si mi nivel de inglés es suficiente para pasar el segundo y ni siquiera saber si he aprobado el primero.

Avatar de Usuario
zabarcos
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jun 2009, 11:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temario del CEF

Mensaje por zabarcos »

Yo fui a comprar el temario el jueves y estaba completo. Eso si la calidad de los nuevos deja bastante que desear...

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2009”