PREPARACION DEL TERCERO

Temas relacionados con el examen de desarrollo de temas
Cerrado
amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

PREPARACION DEL TERCERO

Mensaje por amurillodiaz »

Estamos preparando el examen de inglés un pequeño grupo, haciendo simulacros dos veces por semana.

Como siguiendo este método es mas que probable que lo aprobemos y después no tengamos tiempo suficiente para hacer lo mismo con el tercero y el cuarto, deseo proponer a los que lo deseen la realización de simulacros del tercero.

Como es lógico, sería interesante gente que ya lo haya preparado en años anteriores y si es posible que lo haya aprobado alguna vez.

Sería hasta que pasemos el escrito de inglés una vez por semana, con simulacro examen de 2 horas y lectura posterior ante el grupo que hará comentarios para mejorar los defectos. La duración será de unas cuatro horas (2h. para desarrollar el tema y otras 2h. para comentarios, etc.) en un lugar adecuado al efecto.

Creo que ya hay algún grupo que está haciendo lo mismo o piensa hacerlo. Quizá pudiéramos unir fuerzas???

Espero vuestros comentarios.

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PREPARACION DEL TERCERO

Mensaje por amurillodiaz »

Parece que estamos todos de vacaciones ¿eh?. Bueno como yo soy muy pesado voy a insistir en formar un grupo para empezar ya a preparar el tercero y el cuarto.

Ya sé que primero hay que aprobar el segundo, pero es que eso ya lo estamos preparando, con muy buenas sensaciones. Yo creo que todos los que estamos haciendo simulacros de inglés vamos a aprobar. Pero me preocupa el poco tiempo que vamos a tener entre el escrito de inglés y el del 3º, un mes escaso, por lo que hay que empezar ya mismo.

Si nadie se anima, me gustaría saber si hay algún grupo ya en marcha para el 3º y que quiera admitir otro mas.

Gracias.

Avatar de Usuario
red_bit
PreparaTIC XXII
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2008, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PREPARACION DEL TERCERO

Mensaje por red_bit »

A mi me interesa. Si quieres mandame un privado y discutimos los pormenores.

Saludos.

Avatar de Usuario
chapacan
Usuario registrado
Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2007, 09:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PREPARACION DEL TERCERO

Mensaje por chapacan »

A mi también me interesaría, pero yo no veo tan asequible para mí el examen de inglés, al menos este año que es mi primera vez

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PREPARACION DEL TERCERO

Mensaje por amurillodiaz »

Pues entonces Chapacan, apúntate también a los simulacros que estamos haciendo de inglés, si tienes un nivel decente claro. Es importantísimo practicar exámenes lo mas reales posible.

Si te interesa envíame un mensaje privado.

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2009”