Fecha para el tercero ???

Temas relacionados con el examen de desarrollo de temas
eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha para el tercero ???

Mensaje por eszer »

A mi me parece raro que vayan a hacer el examen un sábado por la tarde. Más que nada, porque los miembros de tribunal seguro que prefieren hacer otras cosas.

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha para el tercero ???

Mensaje por amurillodiaz »

Si mirais las convocatorias de los dos años anteriores el 3º ha sido en viernes por la tarde. Para el viernes 16 me parece casi imposible que lo convoquen, ya que las notas no creo que salgan hasta el miercoles 14 (la administración no funciona tan rápido). Yo creo que el examen será el viernes 23. El hacerlo en viernes tiene su lógica, al ser un examen de 2 horas y estar libres las aulas de las actividades habituales de la semana.

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha para el tercero ???

Mensaje por Orion »

Pues yo espero que recuerden que algunos trabajamos y tenemos que desplazarnos a Madrid desde nuestros lugares de residencia, algunos mediante avión o tren, y en consecuencia no pongan el examen un día de semana, sino un sábado. Sería un detalle para los que vivimos fuera de Madrid y tenemos mayores dificultades. ¿No decía eso la ley de igualdad? Juraría haber leído un artículo que prohibía expresamente los exámenes para la AGE en otro día que no fuera un sábado, para que ningún opositor tenga dificultades añadidas por razón de su lugar de residencia....
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha para el tercero ???

Mensaje por amurillodiaz »

Aunque tus razones son muy válidas, es un hecho que el 3º lo vienen poniendo en viernes por la tarde, así que hazte a la idea de que puede ser igual este año y planifícate para ello.

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2009”