Sobre los temas

Temas relacionados con el examen de desarrollo de temas
Cerrado

¿Qué examen has hecho?

Tema 1
35
51%
Tema 2
34
49%
 
Votos totales: 69

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sobre los temas

Mensaje por Orion »

¿Tiene alguien los enunciados?
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sobre los temas

Mensaje por Fenix »

Los enunciados creo que eran estos:

1.- El papel de la administración electrónica en el desarrollo de las políticas económicas sostenibles: sus impacto en el mercado de trabajo y en la evaluación del retorno de la inversión pública.

2.- Ante la próxima presidencia española de la Unión Europea (UE): Realidad política, económica, administrativa y social de España respecto a la UE. Desafíos de la UE ante la situación actual. Papel de España ante los nuevos retos. Contribución de las TIC. A día de hoy, ¿Qué posibilidades tiene la Administración General del Estado para contratar actuaciones informáticas de todo tipo de cara a acompañar la presidencia de la UE?

Por cierto...raritos, raritos...en fin, ya veremos que sale.
Where there is a will, there is a way

opos2009
Usuario registrado
Mensajes: 32
Registrado: 01 Jul 2009, 17:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sobre los temas

Mensaje por opos2009 »

Fenix,
una curiosidad: ¿tienes buena memoria o es que en tu clase dejaron sacar los enunciados? porque en la mía no dejaron sacar nada.

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sobre los temas

Mensaje por Fenix »

Jaja, ojala tuviera buena memoria, me hubiera acordado de más cosas en el examen y me habría salido mejor...

No, a mi tampoco me dejaron sacar nada en mi clase; El que hice yo he sido capaz de recordarlo después de pensarlo un buen rato y el otro me lo ha pasado otro compañero.
Where there is a will, there is a way

opos2009
Usuario registrado
Mensajes: 32
Registrado: 01 Jul 2009, 17:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sobre los temas

Mensaje por opos2009 »

Gracias, Fenix

Avatar de Usuario
Kowalski
PreparaTIC XIX
Mensajes: 199
Registrado: 26 May 2009, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sobre los temas

Mensaje por Kowalski »

Muy igualada la cosa, a mi lo de "economia sostenible" me tiraba para atras, pero cuando vi lo de contratacion publica me quede frio. Al final opte por el segundo, pero me quedo inevitablemente cojo, aun asi creo que el tema me quedo mas coherente de lo que me hubiera quedado primero.
A ver si hay suerte, yo creo que con lo largo que era el tema, a mucha gente le habra pasado lo de que la parte de contratacion le haya quedado mas floja, a ver como lo valoran.
Cuando salgan las notas habria que repetir la encuesta para ver cuantos aprueban con cada tema.

Polmac
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 18 Sep 2008, 02:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sobre los temas

Mensaje por Polmac »

W.Munny escribió:Muy igualada la cosa, a mi lo de "economia sostenible" me tiraba para atras, pero cuando vi lo de contratacion publica me quede frio. Al final opte por el segundo, pero me quedo inevitablemente cojo, aun asi creo que el tema me quedo mas coherente de lo que me hubiera quedado primero.
A ver si hay suerte, yo creo que con lo largo que era el tema, a mucha gente le habra pasado lo de que la parte de contratacion le haya quedado mas floja, a ver como lo valoran.
Cuando salgan las notas habria que repetir la encuesta para ver cuantos aprueban con cada tema.
A mí me pasó igual, de hecho por lo de contratación he pasado de puntillas... bueno, a ver cómo lo valoran.

valde
PreparaTIC XIX
Mensajes: 69
Registrado: 01 Jul 2008, 13:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sobre los temas

Mensaje por valde »

Solo como comentario, decir que yo hice el 2º y qeu no hableé nada de contratación en si L30/2007 etc por que entiendo que lo qeu pedían era hablar sobre que cosas podriamos contratar no como contratarlas. Pero claro, puedo estar equivocado ... y entonces.... al hoyo.

Suerte a todos

Avatar de Usuario
Kowalski
PreparaTIC XIX
Mensajes: 199
Registrado: 26 May 2009, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sobre los temas

Mensaje por Kowalski »

valde escribió:Solo como comentario, decir que yo hice el 2º y qeu no hableé nada de contratación en si L30/2007 etc por que entiendo que lo qeu pedían era hablar sobre que cosas podriamos contratar no como contratarlas. Pero claro, puedo estar equivocado ... y entonces.... al hoyo.

Suerte a todos
Mejor no darle vueltas, la pregunta era lo suficientemente ambigua como para que pudieras optar por distintos caminos sin que ninguno pueda decirse que está bien o mal, al menos en términos absolutos. Yo creo (más bien quiero pensar), que es un epígrafe que han metido "para subir nota", igual que el del retorno de la inversión en el primer tema. Puede que no y que quieran hacer otra limpia como en el segundo, quien sabe.......
En cualquier caso poco podemos hacer ya, hay que afrontar el cuarto como si ya hubieramos aprobado el tercero.
Ánimo!!

valde
PreparaTIC XIX
Mensajes: 69
Registrado: 01 Jul 2008, 13:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sobre los temas

Mensaje por valde »

Gracias Munny.

Todo puede ser. Habrá que preparar el cuerto por si suena la flauta.

Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sobre los temas

Mensaje por luke2 »

Lo de la contratación estaba metido en el enunciado con calzador. Así que yo metí en mi examen un comentario sobre ello... también con calzador. :D

valde
PreparaTIC XIX
Mensajes: 69
Registrado: 01 Jul 2008, 13:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sobre los temas

Mensaje por valde »

Pues parece ser qeu si que había que hablar de la contratación en las AAPP L30/2007, tipos contratos, procedimientos de contratación ... Viendo otra vez el título parece que si. YO en el examen, con los nervios y toooo ni se me pasó pro la cabeza hablar de eso. ¿Creeís que había que haber hablado de eso bastante?

Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sobre los temas

Mensaje por luke2 »

Pues no está tan claro, yo la verdad que en el examen dudé un montón sobre a qué se referían exactamente. Al final como en la frase del enunciado aparecía la palabra "contratar" lo interpreté por ahí, pero la pregunta no estaba muy clara así que creo que no pueden quejarse si alguien la interpretó en otro sentido, que hubieran sido más claros.

En cualquier caso ya da igual, como ya han dicho antes ¡a por el cuarto! :?

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2009”