HAN SALIDO LAS NOTAS

Temas relacionados con el examen de desarrollo de temas
eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por eszer »

No creo que a los 36 que han suspendido les haya parecido que han dado un "aprobado general", la verdad. Además, muchos de los que han caído, no tenían exámenes malos.

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por peper_2009 »

eszer escribió:No creo que primen la cantidad. Priman la originalidad. Ejercicios que no se ceñían al tema pedido han tenido muy buenas notas. Este año no han castigado los plantillazos.
Buenas. Esto es lo que no entiendo de este tercero: primar la originalidad. Estuve en una sesión y a mí me pareció que, en general puesto que no en todos, hablaban de cosas que no era lo que se pedía. Si te preguntan una cosa, es de recibo responder eso y no otra cosa. Lo que no tiene que ver para que si aportas algo REFERENTE AL TEMA, pues quede bien y te lo puntúen adecuadamente. Si respondo lo que me da la gana, con estudiarme un par de temas ya estaría resuelto el problema: pregunten lo que me pregunten, respondo los temas que me se y ale. En esa sesión aprobaron todos, con lo que no he conozco a nadie que haya suspendido. ¿Algún suspendido con ganas puede poner sus impresiones? Que nadie me entienda mal. Ahora hablo desapasionadamente, cosa que no me pasaba con el del inglés puesto que en ese me suspendieron. Quiero decir que mi aportación intenta ser lo más objetiva posible.

La verdad es que los enunciados eran un poco raros, muy raros, lo cual implica que fuera muy difícil hacer buenos exámenes.

Avatar de Usuario
manuelpies
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 03 Sep 2008, 13:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por manuelpies »

El hecho de que el tribunal deje mucho que desear no es en absoluto un demérito de aquellos que han conseguido llegar al cuarto, ya que el hecho de que mucha gente válida quedase por el camino no quiere decir que los que han llegado no lo merezcan.
Ánimo y suerte que os falta poco, y no perdais el tiempo en leer comentarios que nada tienen que ver con el que debe ser vuestro único objetivo, aprobar el cuarto.

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2009”