Duración del examen

Temas relacionados con el examen del caso práctico
Cerrado
Avatar de Usuario
Kowalski
PreparaTIC XIX
Mensajes: 199
Registrado: 26 May 2009, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Duración del examen

Mensaje por Kowalski »

En la convocatoria no dice nada sobre la duración. Siendo a las 4 de la tarde, perfectamente podrían ser 5 horas como antiguamente.
¿Alguien sabe algo?

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duración del examen

Mensaje por eszer »

Suele haber un tiempo antes de que entre todo el mundo, se sienten, se abran los sobres.... Yo creo que será de 4 horas, si no, saldremos casi a las 10.

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duración del examen

Mensaje por Julio »

Según parece van a ser 4 horas, de todas formas probablemente el martes se publique una nota aclaratoria o similar.

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duración del examen

Mensaje por Fenix »

Julio escribió:Según parece van a ser 4 horas, de todas formas probablemente el martes se publique una nota aclaratoria o similar.
Estamos a miércoles y todavía no han publicado nada... ¿sigues pensando que van a ser 4 horas? Cambia mucho pensar en afrontar el examen en 4 o 5 horas.

Gracias.
Where there is a will, there is a way

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duración del examen

Mensaje por eszer »

En cinco horas tienes más tiempo para pensar qué es lo que va a hacer tu sistema y ser coherente.

En cuatro horas, te queda muy poco tiempo para pensar y te quedas sin tiempo para escribir los apartados.

De todos modos, me temo que hasta el propio día del examen, no van a decir nada.

dry
Usuario registrado
Mensajes: 52
Registrado: 17 May 2006, 12:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duración del examen

Mensaje por dry »

Apostar por cuatro horas. Entre que nos llaman, nos sentamos, piden quien necesita el justificante, cogen a los voluntarios para lo de los exámenes, pitos y flautas no empezamos hasta las 16:30. Lo que nos lleva al límite de las 21:00.

Además en cuatro horas se fomenta mas el plantillismo lo cual le facilita a ellos luego los suspensos y priman más la originalidad.

En fin es solo mi opinión creo que salir de allí casi a las 22:00 en un supuesto de 5 horas al finalizar entre que recogemos las cosas, vamos al baño, estamos de chachara un poco y demás salimos del INAP a las 22:30, como una discoteca de menores vamos. Tener en cuenta además que luego los del tribunal se tienen que juntar con los del resto de aulas un rato para las listas de asistentes conteo de nuevo de exámenes y cierre como de una especie de acta. Vamos que no los veo a ellos saliendo a las 23:00 como poco del INAP.

No lo veo de todas todas.

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duración del examen

Mensaje por Julio »

Fenix escribió: Estamos a miércoles y todavía no han publicado nada... ¿sigues pensando que van a ser 4 horas? Cambia mucho pensar en afrontar el examen en 4 o 5 horas.

Gracias.
A mí por el pinganillo me dijeron que serían 4 horas y que lo aclararían el martes. El martes no lo han aclarado; la fiabilidad de lo de las 4 horas ya queda a vuestra interpretación. Me gustaría decir algo más concreto y definitivo pero hasta ahí ha llegado el pinganillo :(

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duración del examen

Mensaje por jfuentes »

Al final ¿cuánto duró el examen? Se alargó mucho?

Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duración del examen

Mensaje por luke2 »

Duró cuatro horas.

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2009”