Suerte a todos

Temas relacionados con el examen del caso práctico
Cerrado
Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Suerte a todos

Mensaje por Julio »

Bueno, una vez terminadas las lecturas quería desearos suerte a todos, y deciros que pase lo que pase, el haber llegado hasta aquí ya es un mérito de la leche. Y como pasa todos los años, estoy seguro de que muchos de vosotros os merecéis aprobar la oposición incluso aunque no paséis este examen, es una pena que el cupo sea limitado y se quede fuera gente que sabe un montón y que seguro que aportaría muchísimo a la Administración. Espero que el Tribunal cubra todas las plazas y que los que no tengáis suerte este año lo tengáis en los próximos.

Y hasta que salgan las notas dejad en paz las uñas, comprad pipas y así al menos estimuláis la actividad económica :-P

aet
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 265
Registrado: 26 Abr 2008, 00:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Suerte a todos

Mensaje por aet »

Me uno al mensaje de mi compañero. Ahora toca relajarse que la suerte está echada.

Mucha suerte
Vendo Windows casi nuevo, sólo lo he reinstalado 17 veces.

valde
PreparaTIC XIX
Mensajes: 69
Registrado: 01 Jul 2008, 13:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Suerte a todos

Mensaje por valde »

Pues por mi parte me ha ido bien y me veo obligado a felicitaros por todo vuestro trabajo desinteresado y a animar a mis compañeros que no hayan superado el proceso (lo siento, de verdad).

GRACIAS PREPARATIC.

MUCHOS ÁNIMOS A TODOS. Una vez me dijeron que las oposiciones eran como una rueda en la que una vez que entrabas no sabías cuando salías pero si eras constante más pronto que tarde lo conseguirías.

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2009”