Hola chicos, a que me echabais de menos?
Pues ya sabéis, votando que es gerundio. He intentado ponerme imaginativo con las definiciones, espero que nadie se me moleste.
Saludos.
Eyron
encuesta de notas de libre
- javierbds
- Usuario registrado
- Agradecimiento recibido: 0
Re: encuesta de notas de libre
No se si 55 es poco ... (para mí no lo es)
Pero la mayoría está ahí, habría que añadir más intervalos/clases
Pero la mayoría está ahí, habría que añadir más intervalos/clases
Los ingenieros son también activistas sociales que diseñan sociedades e instituciones que se ajustan a sus máquinas [Callon]
-
- Usuario registrado
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Habría que mirar si no ha habido alguna manipulación de la encuesta. Ha habido 7 votos seguidos a "más de 55" en muy pocos minutos.
Ciertamente, tras ver la plantilla (y que un tercio de los votos admitan que han suspendido), me parece que ha sido una masacre de examen. Mis condolencias a los que lo hayan tenido que sufrir.
Ciertamente, tras ver la plantilla (y que un tercio de los votos admitan que han suspendido), me parece que ha sido una masacre de examen. Mis condolencias a los que lo hayan tenido que sufrir.
Última edición por anciano el 10 Oct 2023, 11:40, editado 1 vez en total.
- Eyron
- Usuario registrado
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Esos no son interesantes, están más allá del bien y del mal.
Además, como han comentado por aquí y en el grupo de telegram, puede haber algún troll entre esas notas (auqne realmente me da igual, mi guerra está en el 39)
Suerte y que la impugnación os acompañe
Eyron
-
- Usuario registrado
- Agradecimiento recibido: 0
Siempre con tus ideas locas, amigo. La verdad es que tus definiciones siempre añaden sabor a la rutina, pero a veces me pregunto si no te pasas de la raya. Igual, en este mundo hay que arriesgarse para destacar. ¿Tienes alguna anécdota de alguna vez que tu creatividad haya causado un malentendido?
- Eyron
- Usuario registrado
- Agradecimiento recibido: 27 veces
buenos días.
Pues no sabría decirte, así a bote pronto no recuerdo.
Lo que sí me ha dado la sensación que como era bien conocido en los foros que a veces los miembros del tribunal me tenían cogida la matricula. Y este año menos mal que no puedo ir a la lectura, porque si hubiese ido metí tal burrada en el examen que el TAC se iba a poner la botas conmigo (y con razón, que conste).
Hay que verlo esto con sentido del humor, si no entre unas tonterias y otra nos tiramos por el viaducto. Además es el segundo examen tipo test que he sufrido este año así y no te queda otra que o te amargas pensando en el peazo examen que han puesto o le pones un poco de humor.
saludos
Eyron
Pues no sabría decirte, así a bote pronto no recuerdo.
Lo que sí me ha dado la sensación que como era bien conocido en los foros que a veces los miembros del tribunal me tenían cogida la matricula. Y este año menos mal que no puedo ir a la lectura, porque si hubiese ido metí tal burrada en el examen que el TAC se iba a poner la botas conmigo (y con razón, que conste).
Hay que verlo esto con sentido del humor, si no entre unas tonterias y otra nos tiramos por el viaducto. Además es el segundo examen tipo test que he sufrido este año así y no te queda otra que o te amargas pensando en el peazo examen que han puesto o le pones un poco de humor.
saludos
Eyron