Busco preparador A1
-
- Usuario registrado
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Busco preparador A1
Bueno, aprovecho el tema para preguntar lo mismo. Busco preparador o grupo de preparación para el práctico. En mi caso por libre. Si me podéis dar recomendaciones por privado... ¡gracias!
-
- Usuario registrado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenos días, otro por aquí buscando preparador para esta convocatoria. Gracias
- Estos usuarios agradecieron al autor angell por el mensaje:
- ladymerche (26 Ago 2024, 14:21)
- Valoración: 6.67%
- Valeriuss
- Usuario registrado
Hola a todos.
Yo también buscaría un preparador aunque mi caso es más difícil ya que trabajo por la tarde/noche.
Pero, bueno, yo pregunto y a ver qué pasa.
¡Suerte a todos!
Yo también buscaría un preparador aunque mi caso es más difícil ya que trabajo por la tarde/noche.
Pero, bueno, yo pregunto y a ver qué pasa.
¡Suerte a todos!
A Opositor’s strength flows from the Force. But beware of the dark side. Anger, fear, aggression; the dark side of the Force are they.
- MaVF
- Usuario registrado
Muy buenas,
Como todos y todas aquí, también me interesaría saber si alguien conoce, sabe o es preparador para la segunda prueba en particular.
Si sabéis de recomendaciones tanto virtuales como presenciales, os lo agradecería un montón. Dejo mi correo por si en privado no me llega la notificación: miguivaleiras@gmail.com
¡Muchas gracias y mucho ánimo con el estudio!
Como todos y todas aquí, también me interesaría saber si alguien conoce, sabe o es preparador para la segunda prueba en particular.
Si sabéis de recomendaciones tanto virtuales como presenciales, os lo agradecería un montón. Dejo mi correo por si en privado no me llega la notificación: miguivaleiras@gmail.com
¡Muchas gracias y mucho ánimo con el estudio!
-
- Usuario registrado
Buenas, yo también busco preparador para la oposición . Dejo correo: jimmariojim@gmail.com
Por otro lado, quería preguntar si es recomendable abordar esta oposición por medio de preparadores individuales o academías, y en caso de academias, cuáles son las más recomendadas?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Por otro lado, quería preguntar si es recomendable abordar esta oposición por medio de preparadores individuales o academías, y en caso de academias, cuáles son las más recomendadas?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo