Errores detectados en aprobados

Dudas, consultas y sugerencias sobre el primer examen, el test.
Responder
charlie_31
Usuario registrado
Agradecimiento recibido: 0

Errores detectados en aprobados

Mensaje por charlie_31 »

Buenas,

No sé si soy el único que lo piensa, pero hasta ahora nadie ha comentado la nota que publicaron hace más de una semana posterior a la relación de aprobados, relativa al error que detectaron en las puntuaciones. Me parece muy heavy que digan que lo van a solucionar con la "máxima celeridad" y aún no hayan publicado nada, cuando es un error que afecta a que puedas aprobar o no.
¿Creéis que se trata de que han aplicado mal la fórmula de las puntuaciones transformadas, o que quizá se estén planteando subir el corte alegando que es un "error" como han hecho? Lo digo porque en la convocatoria anterior pasaron unos 300 opositores, y en esta 500, y quizá quieran reducir las defensas del siguiente examen.

No sé qué impresión tenéis, pero me parece un despropósito que lleven sin publicar nada desde que salieron las notas.

Saludos!
dangior
Usuario registrado
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Errores detectados en aprobados

Mensaje por dangior »

Pero si al día siguiente publicaron otra lista de aprobados a cuenta del error...
charlie_31
Usuario registrado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por charlie_31 »

Vale, ahora que veo la fecha de la resolución de la corrección me he dado cuenta. Es que yo vi todas las publicaciones seguidas el viernes 28, y al ver que la nota informativa del error estaba al final del todo, pensé que eso era lo más reciente y que tenían que volver a publicar otra resolución.
Gracias por la aclaración.
dangior
Usuario registrado
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por dangior »

No te preocupes, es normal confundirse, esos días fueron algo intensos. Espero que todo haya salido bien.
Un saludo!
Responder

Volver a “Primer Examen: Test”