Presentación

Anuncios y temas generales de la oposiciones de CSSTIAE - categoría A1 correspondiente al OEP 2024-2025 (publicada en diciembre 2025). Si no sabes dónde escribir, este tu foro.
Responder
aitorpass
Usuario registrado
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Presentación

Mensaje por aitorpass »

Buenos días compañeros,

Soy Aitor y aquí acabo de llegar por consejo de un buen amigo que ya está en el cuerpo, que se hace llamar Pedro. Llevo ya años en el sector privado tanto en consultoría como en clientes finales y ahora estoy en puesto directivo y en paro por ahora. Mi motivación es que cada vez la tasa de rotación en los equipos es más alta y es muy complejo llevar un proyecto de principio a fin. Obviamente también las condiciones y la tranquilidad.

Es la primera vez que oposito y aún me estoy situando. Por ahora, y hasta que se conozcan las fechas de las pruebas, me estoy organizando el temario con Trello, técnica de pomodoros y con el temario en Goodnotes.

Si me necesitáis para cualquier cosa, no dudéis en escribirme. :D

Saludos y fuerza!
Aitor

PD.: Si algún moderador considera que esto va en otro lado, ya me decís.
Aitor
Opositor | Aprendiz constante
📚 Disciplina · Constancia · Propósito
marvinmar
Usuario registrado
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Presentación

Mensaje por marvinmar »

Hola Aitor,

Bienvenido a este apasionante viaje, te deseo la mayor de las suertes. Me gusta el pool de herramientas que usas, para mi, mi segundo cerebro era Notion, guardaba todo allí, listas, documentos, resúmenes, hasta videos, y me monté un panel de control donde iba viendo los temas que estudiaba con un calendario, gráficas, paneles kanban tipo trello... una pasada. También usaba Goodnotes para las presentaciones y hacer diagramas (ipad + pencil = combo potente). Si quieres, o queréis más detalles de como lo tengo montado os doy más info.

Un saludo.
Estos usuarios agradecieron al autor marvinmar por el mensaje (total 2):
OpositotoraTIC (22 Ene 2026, 20:16) • aitorpass (23 Ene 2026, 13:34)
Valoración: 13.33%
armaggedon
Usuario registrado

Mensaje por armaggedon »

Hola Aitor,

pues si, a mi me gustaria saber más info de vuestro método de estudio con el IPAD que lo tengo ahí en un rincón hace más de 1 año sin sacarle mucho partido.. jeje..lo más barato posible si hay que pagar apps...

Un saludo
louisavelson
Usuario registrado

Mensaje por louisavelson »

Hola a todos,

Para mi tambien es esta la primera oposición a la que me apunto y voy mas perdido que un pez en un desierto jaja.

Nos veremos por aquí bastante, imagino yo.

¡Un saludo desde la provincia de Alicante!
Bol3
Usuario registrado

Mensaje por Bol3 »

Hola!
Otra opositora más.
No llegué a apuntarme a la convocatoria anterior (tampoco iba a aprobar, poco tiempo) y desde entonces he estado con resúmenes de temas, haciendo test de preparatic, etc...

Aún con esto tengo días que pienso que lo apruebo sobrada y otros que ni en 5 convocatorias :roll:
Este año es el nuestro!

Un saludo!!
aitorpass
Usuario registrado
Contactar:

Mensaje por aitorpass »

armaggedon escribió: 15 Ene 2026, 09:50 Hola Aitor,

pues si, a mi me gustaria saber más info de vuestro método de estudio con el IPAD que lo tengo ahí en un rincón hace más de 1 año sin sacarle mucho partido.. jeje..lo más barato posible si hay que pagar apps...

Un saludo
Buenas, se me había pasado este mensaje.

En mi caso el iPad lo aprovecho con la app de Goodnotes (son 10€ al año) y ahí puedes organizar todos los ficheros por carpetas. Con el Apple Pencil puedes subrayar, añadir notas y un montón de cosas más. Además, la app se sincroniza con iCloud y tienes la misma info en el iPhone si tienes.

Saludos!
Aitor
Opositor | Aprendiz constante
📚 Disciplina · Constancia · Propósito
Responder

Volver a “Anuncios Generales 2025”