Grupo de estudio

Búsqueda de preparadores, grupos de estudio para las oposiciones de CSSTIAE - categoría A1 correspondiente al OEP 2024-2025 (publicada en Diciembre 2025). (Y A2 GIS y c1 TAI)
Responder
WhiteHat
Usuario registrado
Agradecimiento recibido: 0

Grupo de estudio

Mensaje por WhiteHat »

Buenos días,
Existe algún grupo de estudio que esté buscando miembros? O si hay gente interesada podemos formar uno.

Un poco sobre mí, vengo del campo de la informática (concretamente la ciberseguridad) y me estoy preparando el A1 y A2. Como tal no he empezado a "memorizar", apenas estoy en la fase de lectura y revisión del temario, actualizándolo, etc y creando tarjetas anki con la información para estudiar más adelante.

Me gustaría unirme/formar un grupo de estudio para compartir dudas sobre los tests y para empezar a practicar los supuestos prácticos.

Me podéis contactar por aquí, aunque lo reviso esporádicamente, o por telegram (lo tengo abierto siempre) en https://t.me/insertaliashere.

Un saludo y mucha suerte :P
Última edición por WhiteHat el 01 Mar 2026, 13:32, editado 1 vez en total.
SERGIO_NG
Usuario registrado

Re: Grupo de estudio

Mensaje por SERGIO_NG »

Hola,

Yo también busco un grupo en el que apoyarme y poder dar mi apoyo.
Aprobé el A2 en la anterior convocatoria, y ahora estoy con el A1. Además sigo trabajando en mi actual empresa y tengo pareja y dos niños.
La verdad que se me hace cuesta arriba hacer todo esto solo y en estar circunstancias, por lo que también me gustaría formar un grupo de estudio.

Gracias a todos.
EseSerio
Usuario registrado

Mensaje por EseSerio »

Buenas

El otro dia en la charla de preparatic comentaron que era importante lo de los grupos de estudio, pero... ¿en qué consiste un grupo de estudio?
WhiteHat
Usuario registrado

Mensaje por WhiteHat »

EseSerio escribió: 02 Mar 2026, 18:25 Buenas

El otro dia en la charla de preparatic comentaron que era importante lo de los grupos de estudio, pero... ¿en qué consiste un grupo de estudio?
Yo tampoco he estado antes en uno, pero te puedo hablar sobre lo que hemos estado haciendo con el compañero hasta ahora.

Algunos ya son A2, así que nos han contado çómo fue su experiencia con los test y supuestos; hemos compartido material o información que pueda ser de interés para abordar los tests/supuestos, ideas de cómo leer el material si se va mal de tiempo, etc.

Mi principal motivación para estar en un grupo de estudio más que todo es para tener compañeros en los que apoyarme mientras pasamos por este proceso, ya que te sirve como una motivación para continuar, si tienes dudas sobre algo, tal vez alguien conozca del tema o pueda aportar algo, etc
Chococrispis
Usuario registrado

Mensaje por Chococrispis »

Hola! Yo también estoy en el proceso de estudiar, la primera convocatoria que me presento, y me vendría bien un poco de apoyo moral 🙂. Si hay algún grupo de estudio que esté abierto me gustaría unirme
Gracias
Última edición por Chococrispis el 02 Mar 2026, 21:31, editado 1 vez en total.
Borneo
Usuario registrado

Mensaje por Borneo »

Buenas!
Yo me estoy preparando por mi cuenta y también me interesaría formar parte de un grupo de estudio, sobretodo para conocer gente en la misma situación y compartir la experiencia.

Si montáis grupo de WhatsApp o lo que sea, me gustaría apuntarme :)

Gracias!
Nazaret
Usuario registrado

Mensaje por Nazaret »

Hola!!

A mí también me gustaría formar parte de un grupo de estudio y tampoco tengo mucha idea de lo que es. En mi caso es la primera vez que me presento y estoy estudiando a tope el test pero llevo poco tiempo.

Si hacéis uno o estáis interesados en montarlo contad conmigo y lo hacemos! mi correo es ncarrascalc@gmail.com

Muchas gracias!
Responder

Volver a “Demanda Preparadores y grupos de estudio”