alguien tiene experiencia con convalidación de Capman Testing Solutions online

Dudas, consultas y sugerencias sobre el tercer examen: inglés.
Responder
Chococrispis
Usuario registrado
Agradecimiento recibido: 0

alguien tiene experiencia con convalidación de Capman Testing Solutions online

Mensaje por Chococrispis »

Buenas tardes
¿Alguien ha convalidado el título de inglés Capman Testing Solutions 360LPT obtenido de forma online?
En el BOE solo veo
Capman Testing Solutions 360 LPT (Language Proficiency Test) Four Skills:
Certificado B2, B2.
Certificado C1, C1.

No estoy segura si el título online que ofrecen en esta web https://capman.es/360lpt sería válido

Gracias
:)
marvinmar
Usuario registrado
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: alguien tiene experiencia con convalidación de Capman Testing Solutions online

Mensaje por marvinmar »

Chococrispis escribió: 22 Mar 2026, 19:27 Buenas tardes
¿Alguien ha convalidado el título de inglés Capman Testing Solutions 360LPT obtenido de forma online?
En el BOE solo veo
Capman Testing Solutions 360 LPT (Language Proficiency Test) Four Skills:
Certificado B2, B2.
Certificado C1, C1.

No estoy segura si el título online que ofrecen en esta web https://capman.es/360lpt sería válido

Gracias
:)
Hola, es precisamente ese el que pone en el BOE, Capman Testing Solutions 360LPT, es four skills y según la web de Capman lo puedes hacer presencial o en remoto, no veo donde está la confusión.

Un saludo.
Chococrispis
Usuario registrado
Agradecimiento recibido: 0

Re: alguien tiene experiencia con convalidación de Capman Testing Solutions online

Mensaje por Chococrispis »

Hola
Gracias por tu respuesta
En el BOE no especifica si el método online o presencial es válido. Yo entiendo que valen ambos pero también la experiencia me ha enseñado a no dar nada por sentado y me pareció buena idea preguntar por si alguien había usado ese título y me lo podía confirmar. Por ejemplo el método online si quiere conseguir créditos en la uni no sirve, solo aceptan el título si el examen es presencial
Cuando se abra el plazo presentaré el certificado a ver si vale y actualizo este hilo con el resultado
Un saludo
marvinmar
Usuario registrado
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por marvinmar »

Buenas, tienes razón al no dar nada por sentado, es mejor preguntarse las cosas varias veces y revisar. Yo hice el Capman pero TOEIC que fue presencial, por lo que no puedo hablar de primera mano sobre el 360LPT. Si sé que hay otros como Linguaskill que son 100% online y se aceptan sin problema, si tuviera que apostar diría que el 360LPT también se acepta su modalidad online, ya que además no concreta nada restrictivo en la convocatoria.

Un saludo
Responder

Volver a “Tercer examen: inglés”