Fecha orientativa del primer examen

Dudas, consultas y sugerencias sobre el primer examen, el test.
Responder
Kaleidos
Usuario registrado
Agradecimiento recibido: 0

Fecha orientativa del primer examen

Mensaje por Kaleidos »

Hola!

Se están dilatando un poco los plazos y teniendo en cuenta que la lista provisional de admitidos/excluidos se ha publicado este pasado 1 de abril, parece sensato pensar también que la fecha original que se estaba estimando en base a la publicación de la convocatoria, que se decía que podía ser finales de abril o mayo, no se va a cumplir y que nos vamos a ir a después de esas fechas. Ante esto, me surgen algunas preguntas:

1) Tiene sentido pensar que el primer examen, en base a los tiempos mínimos que ha habido en otras convocatoria entre publicación de tribunal y primer examen, puede irse a después de verano o como pronto a junio/julio?

2) Se hacen pruebas selectivas en verano? Me suena haber leído que agosto es considerado un mes inhábil pero no lo tengo 100% claro.

Gracias de antemano y mucha suerte a quienes se estén preparando esta convocatoria.

Un saludo.
Miguelinho
Usuario registrado
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Fecha orientativa del primer examen

Mensaje por Miguelinho »

Creo que el viernes 22 de mayo, les podría dar tiempo. También me creería que se retrasase a junio, julio, septiembre. Agosto, sí, es inhábil. En la convocatoria pasada, si bien recuerdo, se interrumpieron las lecturas del segundo ejercicio. Hablo de memoria.

El 22 de mayo tiene "su algo". La convocatoria pasada transcurrieron 12 semanas entre un ejercicio y otro, pero en la anterior a esa fueron 10 semanas. Hablo de memoria, pero igual, estoy prácticamente seguro. Si fuese el 22 de mayo el primero, las diez semanas serían el 31 de julio. Es una intuición. En el fondo, no tengo ni idea y no me atrevo a pronosticar. Es muy fácil no acertar.

Y el 31 de julio, todos querremos vacaciones y descanso.

Ánimo y suerte, suerte y a por ello.
Estos usuarios agradecieron al autor Miguelinho por el mensaje (total 2):
Kaleidos (14 Abr 2026, 08:39) • marvinmar (14 Abr 2026, 14:14)
Valoración: 13.33%
Responder

Volver a “Primer Examen: Test”