Documentación a Presentar
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Documentación a Presentar
Y tras la publicación del BOE, ¿que toca?.... pues presentar en las oficinas de registros previstas toda la documentación.
Abro este hilo para aquellas consultas relacionadas con la documentación que debemos presentar, ahí la primera de ellas:
- Creo que ya se comentó por algún hilo en el foro, pero ando buscando y no lo encuentro. La compulsa de la fotocopia del Título te la realizan en el lugar donde la presentes ¿no?.
Saludos y a preparar rápido los papeles.
Abro este hilo para aquellas consultas relacionadas con la documentación que debemos presentar, ahí la primera de ellas:
- Creo que ya se comentó por algún hilo en el foro, pero ando buscando y no lo encuentro. La compulsa de la fotocopia del Título te la realizan en el lugar donde la presentes ¿no?.
Saludos y a preparar rápido los papeles.
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RE: Documentación a Presentar
Hola,
Yo llamé al MAP hace unos días para preguntar sobre el papeleo y me dijeron que la compulsa te la hacen en el registro donde vayas a presentar los papeles. Sobre la declaración jurada, me dijeron que tenían un modelo para rellenar, pero la persona que me atendió no lo decía muy convencida y luego he visto en un post de este foro del año pasado donde decían que no te facilitan modelo alguno y donde te recomiendan que te copies de un modelo que salió en esta resolución del BOE http://www.boe.es/boe/dias/2005/03/24/p ... -10339.pdf
Sobre los horarios de apertura de los registros, por lo que he visto son bastante amplios. En Madrid, tanto en Atocha 106 como en María de Molina 50 incluso abren los sábados.
Saludos
Yo llamé al MAP hace unos días para preguntar sobre el papeleo y me dijeron que la compulsa te la hacen en el registro donde vayas a presentar los papeles. Sobre la declaración jurada, me dijeron que tenían un modelo para rellenar, pero la persona que me atendió no lo decía muy convencida y luego he visto en un post de este foro del año pasado donde decían que no te facilitan modelo alguno y donde te recomiendan que te copies de un modelo que salió en esta resolución del BOE http://www.boe.es/boe/dias/2005/03/24/p ... -10339.pdf
Sobre los horarios de apertura de los registros, por lo que he visto son bastante amplios. En Madrid, tanto en Atocha 106 como en María de Molina 50 incluso abren los sábados.
Saludos
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- PreparaTIC XVII
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RE: Documentación a Presentar
Me han comentado que se puede llaver además un documento en el que pongamos
"Yo fulanito de tal con DNI tal,..... entrego para la oposición.... los siguientes documentos..... Madrid fecha tal"
De esa hoja haríamos una copia para la administración y otra para nosotros, que nos la sellan, dando fé de que lo que hemos entregado es lo que pone en la hoja. Es como un recibo.
"Yo fulanito de tal con DNI tal,..... entrego para la oposición.... los siguientes documentos..... Madrid fecha tal"
De esa hoja haríamos una copia para la administración y otra para nosotros, que nos la sellan, dando fé de que lo que hemos entregado es lo que pone en la hoja. Es como un recibo.
- juanpalomo
- PreparaTIC XVI
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RE: Documentación a Presentar
En cuanto a la presentación del DNI, no sé si habeis leido esta noticia:
Los ciudadanos no tendrán que presentar fotocopias del DNI y certificados de empadronamiento en la Administración central.
http://www.map.es/prensa/notas_de_prens ... 70102.html
Los ciudadanos no tendrán que presentar fotocopias del DNI y certificados de empadronamiento en la Administración central.
http://www.map.es/prensa/notas_de_prens ... 70102.html
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RE: Documentación a Presentar
En cuanto a la fotocopia del Título Universitario... no se el vuestro, pero el mio tiene un tamaño considerable... me imagino que una fotocopia a tamaño DIN A4, acompañado del original para la compulsa, ¿no?..... ¿alguien ha llevado ya los papeles?. Yo creo que iré el Lunes por la mañana a Maria de Molina, a ver si nos vemos por allí
Saludos
Saludos
- Eyron
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RE: Documentación a Presentar
Yo tengo la fotocopia en A4, se supone que como lo compulsan en el momento da igual el tamaño (aunque algunos/as dicen que el tamaño sí importa ).
Ya lo mandé asi a unas plazas de la Junta de Andalucia y no me dijeron ni mu.
yo seguramente me pase el sabado a entregar los papeles.
Ya lo mandé asi a unas plazas de la Junta de Andalucia y no me dijeron ni mu.
yo seguramente me pase el sabado a entregar los papeles.
- jarrisco
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RE: Documentación a Presentar
Normalmente lo llevas en A4 y no deberían ponerte problemas. Al menos es lo que voy a hacer, a las malas me tocaría pasarme otro día.
Yo tenía pensado pasarme también el lunes, ¿alguien sabe el horario? (me pilla medio de paso al ir al trabajo).
Yo tenía pensado pasarme también el lunes, ¿alguien sabe el horario? (me pilla medio de paso al ir al trabajo).
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RE: Documentación a Presentar
Para direcciones y horarios de las oficinas de registro se puede consultar:
http://www.map.es/ministerio/directorio ... istro.html
En el caso concreto de Madrid, también se puede entregar en:
Maria de Molina:
Provincia: MADRID
Dirección: María de Molina, 50
Cód. Postal: 28006
Localidad: MADRID
Horario: De lunes a viernes: de 9 a 17,30h. Sábados: de 9 a 14h. (De 16 de junio a 15 de septiembre - de lunes a viernes: de 8 a 15h. Sábados: de 8 a 14h.).
Teléfono: 91-273 21 35/91-273 21 37 91-273.21.38
Fax: 91-273 24 70
Órgano: INAP
Tipo: Entidades Públicas - Servicios Centrales
Com. Autónoma: MADRID
Provincia: MADRID
Dirección: Atocha, 106
Cód. Postal: 28012
Localidad: MADRID
Horario: De lunes a viernes: de 9 a 17,30h. Sábados: de 9 a 14h. (De 16 de junio a 15 de septiembre - de lunes a viernes: de 8 a 15h. Sábados: de 9 a 14h.).
Teléfono: 91-273.91.27 91-273.91.28 91-273.91.29
Saludos,
http://www.map.es/ministerio/directorio ... istro.html
En el caso concreto de Madrid, también se puede entregar en:
Maria de Molina:
Provincia: MADRID
Dirección: María de Molina, 50
Cód. Postal: 28006
Localidad: MADRID
Horario: De lunes a viernes: de 9 a 17,30h. Sábados: de 9 a 14h. (De 16 de junio a 15 de septiembre - de lunes a viernes: de 8 a 15h. Sábados: de 8 a 14h.).
Teléfono: 91-273 21 35/91-273 21 37 91-273.21.38
Fax: 91-273 24 70
Órgano: INAP
Tipo: Entidades Públicas - Servicios Centrales
Com. Autónoma: MADRID
Provincia: MADRID
Dirección: Atocha, 106
Cód. Postal: 28012
Localidad: MADRID
Horario: De lunes a viernes: de 9 a 17,30h. Sábados: de 9 a 14h. (De 16 de junio a 15 de septiembre - de lunes a viernes: de 8 a 15h. Sábados: de 9 a 14h.).
Teléfono: 91-273.91.27 91-273.91.28 91-273.91.29
Saludos,
- ferx
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Re: RE: Documentación a Presentar
sip, yo ya he llevado los papeles al registro de María de Molina.d_rb1 escribió:En cuanto a la fotocopia del Título Universitario... no se el vuestro, pero el mio tiene un tamaño considerable... me imagino que una fotocopia a tamaño DIN A4, acompañado del original para la compulsa, ¿no?..... ¿alguien ha llevado ya los papeles?. Yo creo que iré el Lunes por la mañana a Maria de Molina, a ver si nos vemos por allí
Saludos
Entregué:
- la fotocopia del título en din a-4
- fotocopia del dni
- declaración jurada (si no la llevas te dan una para que la rellenes).
- resguardo de haberlo entregado ("Yo, pepito pérez entrego los siguientes documentos ...dni..titulo..declaracion jurada.. a 18 de Enero de 2007") - 2 copias, una para tí y otra para ellos.
Y listo!! Ya soy funcionario en prácticas.
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- PreparaTIC XVII
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RE: Documentación a Presentar
Yo los entregué ayer en el INAP y muy rápido todo. Hay que ir al registro, que es justo después del controlillo a la derecha. Cuando fuí yo no había nadie, así que fue sacar los papeles y listo.
Lo de la fotocopia del DNI... yo la dí y la cogieron, no me dijeron nada de que no hiciese falta, así que......
La fotocopia del título te la cogen en cualquier tamaño, no hay problemas.
Lo de la hoja extra que comenté a modo de recibo no les sorprendió nada, se quedaron ellos una y me dieron otra sellada para mí (así que lo único llevar dos copias!!)
Bueno, ya queda poco para empezar con nuestra nueva vida de funcionarios!!!!
Lo de la fotocopia del DNI... yo la dí y la cogieron, no me dijeron nada de que no hiciese falta, así que......
La fotocopia del título te la cogen en cualquier tamaño, no hay problemas.
Lo de la hoja extra que comenté a modo de recibo no les sorprendió nada, se quedaron ellos una y me dieron otra sellada para mí (así que lo único llevar dos copias!!)
Bueno, ya queda poco para empezar con nuestra nueva vida de funcionarios!!!!
- tomasdr
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RE: Documentación a Presentar
Pues a mi me pilla fatal.....para empezar trabajo en Santiago de Compostela donde no hay una oficina ni de coña.....soy de Vigo donde no trabajan los sábados por la mñn....así q tendré q irme a Pontevedra a presentar los papelitos ..... y mira q he llamado a las cuatro oficinas de Vigo y tal.....pero q no trabajan los sábados, después para más "inri",...no lo puedo presentar en una oficina normal de registro porque como los plazos son tan ajustados pues no te vas a pillar los dedos con esto no ??¿?
Me dice la señora q me atendió por teléfono de Pontevedra....: "Si tiene q compulsar será mejor q venga con tiempo porque la ventanilla se cierra a las 12:00"....(me quedé flipado...) trabajan de 9:00 a no se q hora y no compulsan de 12:00 en adelante ...q raro me suena ,...pero bueno...a mi ya todo me da por "", vamos q a cumplir y punto
P.D. Si alguien no entiende porque me fastidia ir el sábado es porque los sábados por la mñn estoy en un curso de Oracle, y me fastidia no poder ir -.-.......
Saludos
Me dice la señora q me atendió por teléfono de Pontevedra....: "Si tiene q compulsar será mejor q venga con tiempo porque la ventanilla se cierra a las 12:00"....(me quedé flipado...) trabajan de 9:00 a no se q hora y no compulsan de 12:00 en adelante ...q raro me suena ,...pero bueno...a mi ya todo me da por "", vamos q a cumplir y punto
P.D. Si alguien no entiende porque me fastidia ir el sábado es porque los sábados por la mñn estoy en un curso de Oracle, y me fastidia no poder ir -.-.......
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Re: RE: Documentación a Presentar
¿A qué te refieres con una "oficina normal de registro"? Si es alguna de las indicadas en el BOE, entiendo que se considera como fecha de entrega aquélla en la que entregas en el registro, no cuando llegue al INAP o al MAP, así que traquilo que no te vas a pillar los dedos.tomasdr escribió: para más "inri",...no lo puedo presentar en una oficina normal de registro porque como los plazos son tan ajustados pues no te vas a pillar los dedos con esto no ??¿?
- Eyron
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RE: Documentación a Presentar
En toeria da igual que lo presentes en un registro en Villa Triburcio de Anajo. Tu lo has entregado en un registro autorizado o como lo llamen en tiempo y lugar, el tiempo que tarde el registro en tramitarlo es su problema (en teoría).
Por ejemplo en los casos de oposiciones que he enviado fuera de Madrid la fecha de entrega que contaba era la del momento que el funcionario de correos me sellaba el sobre de nvío, lo que tardase en llegar no contaba.
Por ejemplo en los casos de oposiciones que he enviado fuera de Madrid la fecha de entrega que contaba era la del momento que el funcionario de correos me sellaba el sobre de nvío, lo que tardase en llegar no contaba.
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RE: Documentación a Presentar
A ver , según el BOE:
Segundo.–De acuerdo con lo previsto en el artículo 23 del Real
Decreto 364/1995, de 10 de marzo, los aspirantes que figuran en
las relaciones definitivas de aprobados aportarán ante la Administración,
en las oficinas de registro de las Delegaciones y Subdelegaciones
del Gobierno (http://www.map.es/ministerio/delegaciones_
gobierno/delegaciones), en la oficina del registro de la Dirección
General de la Función Pública (calle María de Molina, n.º 50, de
Madrid), y en la oficina de registro del Instituto Nacional de Administración
Pública (calle Atocha, n.º 106, de Madrid), dentro del plazo
de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la
publicación de la citada relación definitiva en el «Boletín Oficial del
Estado», los siguientes documentos:
Entiendo que solo en estos registros, es decir, entiendo que no valdría en el registro de un Ayuntamiento, por ejemplo...
Segundo.–De acuerdo con lo previsto en el artículo 23 del Real
Decreto 364/1995, de 10 de marzo, los aspirantes que figuran en
las relaciones definitivas de aprobados aportarán ante la Administración,
en las oficinas de registro de las Delegaciones y Subdelegaciones
del Gobierno (http://www.map.es/ministerio/delegaciones_
gobierno/delegaciones), en la oficina del registro de la Dirección
General de la Función Pública (calle María de Molina, n.º 50, de
Madrid), y en la oficina de registro del Instituto Nacional de Administración
Pública (calle Atocha, n.º 106, de Madrid), dentro del plazo
de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la
publicación de la citada relación definitiva en el «Boletín Oficial del
Estado», los siguientes documentos:
Entiendo que solo en estos registros, es decir, entiendo que no valdría en el registro de un Ayuntamiento, por ejemplo...