Publicada convocatoria OEP 2017

Avisos y Mensajes de temática general
phdezv
PreparaTIC26
Mensajes: 697
Registrado: 18 Abr 2011, 16:00
Ubicación: Madrid 28002
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicada convocatoria OEP 2017

Mensaje por phdezv »

al83 escribió:
10 Ene 2018, 08:34
Toggo escribió:
10 Ene 2018, 08:31
Es cierto que han puesto el corte en, mínimo, el 30%, pero han rebajado la penalización por respuesta incorrecta.
Importante detalle! No lo había visto, eso cambia bastante las cosas :mrgreen:
En las convocatorias anteriores el requisito del 30% ya estaba. Por eso, en la convocatoria de 2014, con el examen que pusieron, pasaron el test sólo 64 opositores. En el 2015 el examen fue más adecuado. En el test de la convocatoria recién terminada, si hubiesen puesto el requisito del 30%, sólo habría habido 86 aprobados en el test. Esperemos que este año el test sea también adecuado ;) y, ciertamente, la penalización de 1/3 facilita un poco las cosas con respecto a la de 1/2.
Imposible es sólo una apreciación, como tantas otras. :wink:

chemagv
Usuario registrado
Mensajes: 253
Registrado: 24 Sep 2013, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Publicada convocatoria OEP 2017

Mensaje por chemagv »

Además, la convocatoria especifica que excepcionalmente se incrementará en un mes el plazo para sacar la lista de admitidos, yo creo que se va seguro después de semana santa, pero es mi percepción.

phdezv
PreparaTIC26
Mensajes: 697
Registrado: 18 Abr 2011, 16:00
Ubicación: Madrid 28002
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicada convocatoria OEP 2017

Mensaje por phdezv »

al83 escribió:
10 Ene 2018, 11:21
Senda escribió:
10 Ene 2018, 11:14
¿Hay algún plazo establecido entre que se acabe el plazo de inscripción y salgan los listados provisionales, ya sea máximo o mínimo?
Sí, el plaxo máximo es un mes.
Senda escribió:
10 Ene 2018, 11:14
creéis que aún hay posibilidades de que sea antes de Semana Santa (el 17 de Marzo)?
Yo lo veo prácticamente imposible. Imagino que la lista provisional de admitidos saldrá a finales de febrero o principios de marzo, por lo que es muy difícil que el examen fuera antes de Semana Santa. Yo diría que será a mediados de abril.

El segundo examen podría ser a finales de mayo y el tercero en julio. El cuarto ya no sé, dependerá de lo que se extienan las lecturas del tercero...
OJO --> ampliable un mes más, de acuerdo a la concurrencia con otros procesos y al número de inscripciones. O sea, que las inscripciones son desde mañana hasta el 7 de Febrero (20 días hábiles) y luego hasta 2 meses (7 de abril) para publicar listas de admitidos/excluidos. Y hasta 4 meses desde convocatoria (10 de mayo) para realizar el primer ejercicio.

O sea que mediados de abril - principios mayo son fechas problables para el test.
De todas formas, habrá que esperar a la publicación del calendario previsto a que obliga la convocatoria y eso será una vez conformado y publicado el tribunal.
Imposible es sólo una apreciación, como tantas otras. :wink:

Senda
PreparaTIC26
Mensajes: 24
Registrado: 01 Ene 2017, 18:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicada convocatoria OEP 2017

Mensaje por Senda »

Muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 365
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Publicada convocatoria OEP 2017

Mensaje por Eyron »

apuesta personal:

Primer examen --> mediados-fin de abril
Examen de ingles --> mediados-fin de mayo
Supuesto (tercero) --> mediados de junio
fin de julio --> fin de lecturas de interna del supuesto
¿fin de proceso de interna y comienzo de curso de formación de interna en septiembre? (lo sé, sería raro, pero por interna van 25 personas que es margen suficiente para un aula)

Y ojo, que cuento que al supuesto de interna llegan los que llegaron al de inglés este año, unos 70.

saludos.

Elías

Avatar de Usuario
al83
PreparaTIC27
Mensajes: 245
Registrado: 18 Nov 2017, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicada convocatoria OEP 2017

Mensaje por al83 »

Otro detalle: este año no han declarado inhábil el mes de agosto para el cómputo de plazos, como sí hicieron el año pasado

Avatar de Usuario
gemapb
PreparaTIC25
Mensajes: 91
Registrado: 02 Jul 2013, 19:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicada convocatoria OEP 2017

Mensaje por gemapb »

sproket99 escribió:
10 Ene 2018, 10:29
¿Que salario llevan (aprox) estas plazas? ¿Es posible conocer los destinos geográficos de las plazas?

Gracias. Un saludo.
La convocatoria del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías es para cubrir plazas TIC A1 de la AGE. En el siguiente enlace puedes ver con más detalle la descripción y salarios:
http://www.preparatic.org/trabajo/#sueldo

En cuanto a los destinos, no se saben hasta que no finaliza completamente el proceso, que es cuando los opositores terminan el curso selectivo (1), pero suelen ser todas en Madrid.


(1) Para que te hagas una idea, los que aprobaron en la convocatoria de 2015 acaban de incorporarse a sus destinos y los que hemos aprobado ahora en 2016 aún no hemos empezado el curso.

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2017”