Hola,
Quería saber si alguien, especialmente los chic@s de Preparatic, tiene alguna forma de contactar con ASTIC (aparte de la direccion email por la que envían el enlace al temario o la comunicación por At al cliente de la tienda).
Compré el temario 2013 y debido a un error técnico no he sido capaz descargarlo, esto fue ayer por la mañana y a pesar de haberles enviado varios correos, ayer y hoy, no me han contestado, por lo que creo que no prestan especial atención a su apartado At. al cliente. Y quizás se les podría sugerir de alguna manera que miren el correo.
Gracias
Contacto ASTIC
-
- PreparaTIC XXI
- Mensajes: 1010
- Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Contacto ASTIC
Hola,
Entiendo que las formas de contacto son las que vienen en esta página:
http://www.astic.es/la-asociacion/quienes-somos
Prueba a llamar o escribir a la secretaría.
Saludos.
Entiendo que las formas de contacto son las que vienen en esta página:
http://www.astic.es/la-asociacion/quienes-somos
Prueba a llamar o escribir a la secretaría.
Saludos.
-
- Usuario registrado
- Mensajes: 315
- Registrado: 06 Dic 2009, 10:12
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Contacto ASTIC
jelen, te recomiendo que tengas paciencia.
Te aseguro que contestan y atienden en todos los medios de contacto que poseen (att cliente, secretaria@astic.es). Si te puedo adelantar algo que me acaban de responder a mi. (también he tenido que esperar) En estos mismos momentos están respondiendo correos. Lo que considero tiene merito, dadas las horas que son. 23:15
". Se están realizando reajustes en la plataforma. "
Posiblemente esos reajustes hayan podido afectarte. En cualquier caso, confía en ellos,te lo resolverán con absoluta seguridad. Solo ten paciencia, o sigue el consejo de cantimploro y llamales directamente por teléfono para quedarte mas tranquilo.
Te aseguro que contestan y atienden en todos los medios de contacto que poseen (att cliente, secretaria@astic.es). Si te puedo adelantar algo que me acaban de responder a mi. (también he tenido que esperar) En estos mismos momentos están respondiendo correos. Lo que considero tiene merito, dadas las horas que son. 23:15
". Se están realizando reajustes en la plataforma. "
Posiblemente esos reajustes hayan podido afectarte. En cualquier caso, confía en ellos,te lo resolverán con absoluta seguridad. Solo ten paciencia, o sigue el consejo de cantimploro y llamales directamente por teléfono para quedarte mas tranquilo.
- jelen
- Usuario registrado
- Mensajes: 92
- Registrado: 04 Nov 2005, 11:39
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Contacto ASTIC
Gracias Mikra y Cantimploro,
A decir verdad hoy a las 22:30 me han contestado diciendo que pasan mi consulta al departamento técnico.
....Si yo no pido que hagan horas extra, pero es cierto que parece un poco extraño... que no dispongan de cierto tiempo durante el día de ayer ni de hoy para comprobar si ha habido algún problema en la venta de sus productos (O al menos para saber o tener una confianza de que hay alguien detras).
Sí, también llame por teléfono varias veces al fijo, marcando la extensión para Secretaría, y no lo cogieron (no ví que también disponen de un num de movil). De ahí que estuviera preocupada.
Gracias de nuevo
A decir verdad hoy a las 22:30 me han contestado diciendo que pasan mi consulta al departamento técnico.
....Si yo no pido que hagan horas extra, pero es cierto que parece un poco extraño... que no dispongan de cierto tiempo durante el día de ayer ni de hoy para comprobar si ha habido algún problema en la venta de sus productos (O al menos para saber o tener una confianza de que hay alguien detras).
Sí, también llame por teléfono varias veces al fijo, marcando la extensión para Secretaría, y no lo cogieron (no ví que también disponen de un num de movil). De ahí que estuviera preocupada.
Gracias de nuevo
-
- Usuario registrado
- Mensajes: 2
- Registrado: 17 Nov 2014, 07:45
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Contacto ASTIC
ompré el temario 2013 y debido a un error técnico no he sido capaz descargarlo, esto fue ayer por la mañana y a pesar de haberles enviado varios correos, ayer y hoy, no me han contestado, por lo que creo que no prestan especial atención a su apartado At. al cliente. Y quizás se les podría sugerir de alguna manera que miren el correo.